Problemas para cobrar en AdultFriendFinder

• Autor Autor danielbp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danielbp

danielbp

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, seré de los pocos que le ha ido 'medio bien' con esta empresa (hasta el momento).

desde 2009 he ganado unos 800€ con Adult Friend Finder, aunque desde enero de este año estoy teniendo problemas para cobrar, me envían email de que el cheque ha sido rechazado por algo del ID (he enviado pasaporte, la ficha de empresa no americana...) pero nada.

no es que me estuviera haciendo rico con ella, pero sí que me daba ingresos para motivarme (y más teniendo en cuenta que usaba alojamientos gratuitos de blogger o tumblr).

a alguien le ha pasado algo similar?

Yo nunca lo use solo se que pagan xq usaba amigos.com

Eso si con el tiempo te bajan el precio x conversion.. en tu caso no te pasa ???

a mi me quitaron el pago por conversión pero con el pago con suscripción de hecho creo que gano más (porcentaje de la venta), se dan menos casos, pero cuando se dan te suma una buena cantidad de dinero.

Aunque como te decía, de repente este año, me echan para atrás todos los cheques en el banco... lo he intentado resolver vía email con ellos, pero no llego a nada concreto 🙁

Cambia a cobro por payoneer, es un poco mas caro pero pagan 100%.
llevo aprox. 2 años trabajando con ellos y he cobrado ya mas de 4000 dls
es bueno mantener los dos tipos de cuenta , pago por click y porcentaje, aunque
a la larga por porcentaje se gana mas...

Hola, seré de los pocos que le ha ido 'medio bien' con esta empresa (hasta el momento).

desde 2009 he ganado unos 800€ con Adult Friend Finder, aunque desde enero de este año estoy teniendo problemas para cobrar, me envían email de que el cheque ha sido rechazado por algo del ID (he enviado pasaporte, la ficha de empresa no americana...) pero nada.

no es que me estuviera haciendo rico con ella, pero sí que me daba ingresos para motivarme (y más teniendo en cuenta que usaba alojamientos gratuitos de blogger o tumblr).

a alguien le ha pasado algo similar?
Son unos estafadores, cuando lleguè a 50 usd me mandaron cualquier fruta y me bajaron a 2 dólares. ESTAFA!

Son unos estafadores, cuando lleguè a 50 usd me mandaron cualquier fruta y me bajaron a 2 dólares. ESTAFA!

A un amigo le paso lo mismo, tenia casi 300usd y les redujeron creo q un 80%