les explico
Hola muchachos.. les explico.. ..pasarán (x ahora) de payoneer a fisrtchoice, según si la empresa q les paga a uds, eligió pagarles por ahí.. payoneer y fisrtchoice estan juntos hace rato pero han ofrecido a determinadas empresas para q paguen x ahi (y las q aceptaron les pagan x ahi).. ¿porque lo hacen? xq payoneer necesita q las empresas q manejan mucho dinero (empresas q manejan web de adultos y otras paginas también) no se les vayan a paypal cuando ésta saque su propia tarjeta (en unos meses), por eso les ofrecieron a esas empresas esta tarjeta firstchoice donde pueden retirar mas dinero del cajero y es mucho mas fuerte q la payoneer (tiene mas respaldo y no la rechazan de ningun lado) como la de payoneer... lo q no tiene todavia es el uspayment, harán algo similar pero con mas facilidad según me comento mi amigo q les lleva el sistema..
Eso es todo lo q sé.. ¿porque no lo explican? no se.. supongo conque lo sepa la empresa q les paga suficiente p ellos.. igual q hace paypal cuando rechaza la payoneer q no dice q es xq es competencia p ellos sino q ponen otras escusas..
En fín.. Yo pregunté porque tengo servidores y prestamos servicios a empresas con cientos de miles de web cada una y ahora a todos nos pasaron a fisrtchoice..
Saludos