Problemas para cobrar en Chaturbate con Payoneer, ¿cambio a Firstchoicepay?

• Autor Autor leon15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leon15

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
disculpen espero me puedan ayudar, verán lo que pasa es que inicie hace tiempo a trabajar en chaturbate y solicite la tarjeta payoneer no me llego la primera ni la segunda y cuando pedi la tercera no me la enviaron porque ya habia pedido las 2 anteriores eso me dijeron luego paso un tiempo y mi novia pidio una y a aunque tardo la de ella si llego, entonces pense que todo mejoraria pero resulta que chaturbate ya cambio a payoner por firstchoicepay aunque se que es lo mismo porque mi cuenta (la que no tiene tarjeta) fue cambiada a firstchoicepay pero la de mi novia no ha cambiado y su tarjeta ya esta activa en payoneer pero por lo que les cuento no tiene fondos porque no he podido cobrar ni una vez.
He tratado de comunicarme con payoneer y firstchoicepay pero ninguno me dan una respuesta no se si a alguien le haya pasado lo mismo.
¿Que podría hacer?

"He tratado de comunicarme con payoneer y firstchoicepay pero ninguno me dan una respuesta"

lo dudo en un 98% de que no te han dado respuesta

, pero siendo uds hablarira es con chaturbate , que podria hacer en esta situacion , los monederos no tienen nada que ver aca , tecnicamente

yo tengo estoy en cam4 y chaturbate, la migración de mi cuanta fue automática ya tenias tu cuanta afiliada a tu cuanta en chaurbate

les explico

Hola muchachos.. les explico.. ..pasarán (x ahora) de payoneer a fisrtchoice, según si la empresa q les paga a uds, eligió pagarles por ahí.. payoneer y fisrtchoice estan juntos hace rato pero han ofrecido a determinadas empresas para q paguen x ahi (y las q aceptaron les pagan x ahi).. ¿porque lo hacen? xq payoneer necesita q las empresas q manejan mucho dinero (empresas q manejan web de adultos y otras paginas también) no se les vayan a paypal cuando ésta saque su propia tarjeta (en unos meses), por eso les ofrecieron a esas empresas esta tarjeta firstchoice donde pueden retirar mas dinero del cajero y es mucho mas fuerte q la payoneer (tiene mas respaldo y no la rechazan de ningun lado) como la de payoneer... lo q no tiene todavia es el uspayment, harán algo similar pero con mas facilidad según me comento mi amigo q les lleva el sistema..
Eso es todo lo q sé.. ¿porque no lo explican? no se.. supongo conque lo sepa la empresa q les paga suficiente p ellos.. igual q hace paypal cuando rechaza la payoneer q no dice q es xq es competencia p ellos sino q ponen otras escusas..
En fín.. Yo pregunté porque tengo servidores y prestamos servicios a empresas con cientos de miles de web cada una y ahora a todos nos pasaron a fisrtchoice..
Saludos

Última edición:
no amigo justo cuando la hiba a asociar a chaturbate ya salia como firtschoice, no puedo cobrar mi dinero ahora

leon15
pudiste resolver?

Atrás