Problemas para cobrar en Mobidea después de hacer $160 USD en un mes

• Autor Autor CotizaoMusic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CotizaoMusic

CotizaoMusic

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, abro este tema porque hace unos días me uní y hize $160 USD y para cobrar por primera vez en Mobidea ahí que enviar tu documento DNI y una Factura pero e enviado 3 veces con 3 diferente facturas y nada de aceptar siempre rechazan y rechazan digo que algo malo pasa porque unos amigos habían enviado la misma factura pero con su nombre y yo con lo mio y como quiera me rechazan !! :ambivalence:😕 AYUDENME PORFAVOR !!

La factura era legítima? o era una copia? Photoshop?

La tome con mi teléfono y mande 3 facturas diferente y nada :-( !

Nosotros desde luego no te podemos ayudar. Contacta con el soporte de la empresa. En caso de que no te haga caso puedes volver al foro y compartir experiencia sobre esta empresa. Si es scam o no :encouragement:

es lo mas viable que hables con ellos

Pero Brother, Disculpa pero yo ya lo hize con el soporte en español me dice que no es encargado de esa área, el trato de ayudarme y cosas pero nose me ha dejado asi y no se conecta al skype y le e escrito muchos mensajes!! :neglected:
Nosotros desde luego no te podemos ayudar. Contacta con el soporte de la empresa. En caso de que no te haga caso puedes volver al foro y compartir experiencia sobre esta empresa. Si es scam o no :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Lo hize pero de hace muchs dias no se conecta a skype el soporte en español, y hayu no ahy solo me dijo esperemos a los de esa area y mas nada nose !! nada de responder ni de darme una respuesta a que me quede conforme....
es lo mas viable que hables con ellos

Pues a mi me la aceptaron de Una Yo envie la factura del contrato de la luz Y FOTO DE ID y todo Listo

Yo envié todo scaneado datos verdaderos y cobre normal :') Habla con soporte

Pero Brother, Disculpa pero yo ya lo hize con el soporte en español me dice que no es encargado de esa área, el trato de ayudarme y cosas pero nose me ha dejado asi y no se conecta al skype y le e escrito muchos mensajes!! :neglected:

- - - Actualizado - - -

Lo hize pero de hace muchs dias no se conecta a skype el soporte en español, y hayu no ahy solo me dijo esperemos a los de esa area y mas nada nose !! nada de responder ni de darme una respuesta a que me quede conforme....

Las cosas se pusieron mal ultimamente con los cobros. Debido a que los usuarios usaban datos falsos para cobrar. Luego la empresa tenian problemas con la hacienda.

Lo unico que te digo es que insitas y que hagas alguna llamada telefonica si tienen.

Sii eso hare amigo a investigar un numero telefónico, Gracias 🙂
Las cosas se pusieron mal ultimamente con los cobros. Debido a que los usuarios usaban datos falsos para cobrar. Luego la empresa tenian problemas con la hacienda.

Lo unico que te digo es que insitas y que hagas alguna llamada telefonica si tienen.

Porque llaman a cualquier página de este tipo empresa???

Una Empresa: indica Telefono de contacto
Una Empresa: indica política de privacidad
Una Empresa: no enconde Whois Domain

Andaros con Ojo!!

Atrás