Gonzalo, te pido favor mantengas el respeto. El problema que tuviste hace unos meses fue que PayPal no permitía pagos a cuentas PayPal de Argentina.
Como recientemente lo habilitaron, hemos comenzado a habilitar esta opción de pago a la mayoría nuestros usuarios del país. Es por eso que como te comente Nelson te indico que no estaba disponible.
Estoy al tanto que las ultimas visitas que recibimos de tus dominios fueron el dia 2017-09-27. Sin embargo, llegaron reportes de advertisers de non converting/bot traffic para tus IDs, y tratando de ver logs antiguos lamentablemente tu información no es accesible. No podemos trabajar con trafico bot ni proveniente de traffic exchanges. Por eso te pedi acceso a Google Analytics, como hacen muchas empresas.
Dado ya no tenes esa información, y lamentablemente nosotros no podemos acceder a los logs, te hemos procesado el balance pendiente a tu cuenta PayPal ayer, cosa que olvidaste informar aqui.
Con respecto al problema tecnico de tu cuenta, tambien fue solucionado por IT.
Tenemos online Skype support, y como ya saben, pueden ponerse en contacto en cualquier momento por medio de nuestro contact form:
Contact Us
Saludos,