Problemas para cobrar ganancias de YouTube en mi banco

• Autor Autor hjohan23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hjohan23

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros, resulta que google me envió el pago referente a las ganancias que tengo con mi canal de youtube pero el banco "bloqueo" el dinero, me acerque al banco y me indican que debo llevar el contrato que tengo con google o un certificado que indique la razón del por que me están pagando ese dinero, les dije que tenia un canal de youtube y trate de explicarles pero no comprenden, aun así me dijeron que tenia que llevar un certificado que indique por que motivo me están enviando ese dinero o que lleve el contraro de google, que puedo hacer en este caso, a alguien mas le ha pasado?

No se que tipo de contrato debo llevar pues no hay algo que google especifique con mi nombre e indique que tengo un canal de youtube, esto es frustrante :ambivalence:

Por cierto soy de Colombia!

imprime esa factura y se la llevas. Con eso deberia de bastar.

Lo mismos que dice Vittey

Me sucedió hace unos años. Llevale lo siguiente:

1. Recibo de pago.

2. Copia de los términos y condiciones de AdSense.

3.Posibles nomenclaturas de Google en el pago:

AFS RE GOOGLEAFS RE GOOGLE ADSENSEARVATO FINANCE SERVICES LIMITEDBFS FINANCE LTD

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Nos sigues igual contando como te va y que te dice el banco. Yo reclamaba el dinero mediante un giro y no pedían dinero.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Captura de pantalla de los pagos y así demuestras en el banco. Saludos

Buena info gracias por los de arriba muchas gracias

Para que luego digan que en España tenemos mas ley y control que en otros países. Increíble. 😉

Para que luego digan que en España tenemos mas ley y control que en otros países. Increíble. 😉

Al ser un pago electrónico y además por SEPA, Hacienda ya sabe que te ha llegado ese pago, no hace falta ningún otro control.

Si te pasas del mínimo para declarar y aún y así te la juegas y no declaras pues ahí ya estarás asumiendo un riesgo. Tarde o temprano, a la que tengas ingresos recurrentes, ten seguro que te darán caza.

Si fueras político entonces lo tienes más sencillo, pero a los de abajo nos controlan fácilmente :fatigue:

Feliz noche [MENTION=152389]hjohan23[/MENTION]

¿Qué banco te pide dicha documentación?

Lo que pasa es que son unos ladrones en ese banco, seguramente quieren tener unos días tu dinero para sacarle jugo jaja

Hola compañeros, resulta que google me envió el pago referente a las ganancias que tengo con mi canal de youtube pero el banco "bloqueo" el dinero, me acerque al banco y me indican que debo llevar el contrato que tengo con google o un certificado que indique la razón del por que me están pagando ese dinero, les dije que tenia un canal de youtube y trate de explicarles pero no comprenden, aun así me dijeron que tenia que llevar un certificado que indique por que motivo me están enviando ese dinero o que lleve el contraro de google, que puedo hacer en este caso, a alguien mas le ha pasado?

No se que tipo de contrato debo llevar pues no hay algo que google especifique con mi nombre e indique que tengo un canal de youtube, esto es frustrante :ambivalence:

Por cierto soy de Colombia!

Amigo también soy de Colombia y este mes probé la transferencia bancaria. No se con que banco estas, pero te recomiendo que uses Bancolombia. Después de 3 horas de emitido el pago ya estaba abonado automáticamente en mi cuenta, sin tener que ir a una oficina sin más documentación. Solo ingresas a la plataforma y activas el abono automático y escoges como razón "Servicios publicitarios" y listo. Cada vez que Google te envía un pago ingresa automáticamente a tu cuenta. Tan solo eso. Me gustó mucho. Recomendado.

A mi el banco que me haga eso, seria la ultima vez que recibo pago por ese banco.

Bueno los comento que el banco se llama bancolombia, resulta que tuve que llevar impreso los últimos 3 pagos de adsense, ingrese a mi cuenta e imprimir cada uno, también me toco llevar el contrato de google adsense que por cierto casi no sirvió para nada puesto que en el contrato no dice por ninguna parte mi nombre ni lo que hago, gracias a que la señorita que me atendió estaba muy dispuesta a ayudarme pude solucionar el problema me aceptaron el pago sin embargo me dijeron que para el próximo mes me toca realizar el mismo proceso pero que era necesario que google me enviara un contrato o algo que especificara mi labor con google adsense y que indique mi nombre, estoy considerando seguir con wester unión

Bueno los comento que el banco se llama bancolombia, resulta que tuve que llevar impreso los últimos 3 pagos de adsense, ingrese a mi cuenta e imprimir cada uno, también me toco llevar el contrato de google adsense que por cierto casi no sirvió para nada puesto que en el contrato no dice por ninguna parte mi nombre ni lo que hago, gracias a que la señorita que me atendió estaba muy dispuesta a ayudarme pude solucionar el problema me aceptaron el pago sin embargo me dijeron que para el próximo mes me toca realizar el mismo proceso pero que era necesario que google me enviara un contrato o algo que especificara mi labor con google adsense y que indique mi nombre, estoy considerando seguir con wester unión

u.u. me lo imaginaba y el problema es que google no brinda ningún tipo de papel de certificado, muy lamentable mejor sigo yo también por wester unión.

Atrás