Problemas para cobrar pagos pendientes de Adsense por Western Union

• Autor Autor carp88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carp88

Delta
Hola a todos, a ver si alguién me puede ayudar.

Adsense me envio ya el pago de octubre y noviembre que no cobre todavía.

Fui a cobrarlo y en Wester Union me dicen que estoy en una lista de gente que no puede sacar dinero porque saco mucho en el último tiempo. Y que nunca mas voy a poder cobrar por ese medio.

La pregunta es que hago? como me quejo a adsense? que pasara con los 2 pagos que están pendientes? y con el próximo?

Espero que me puedan ayudar.

Saludos,
Ariel.

de que pais sos?

Te recomiendo que pongas una queja ante el ente que regula Western Union en tu país y otra queja a Western Union USA, adicionalmente acude a otro agente, si has retirado mucho dinero debes presentar un formulario de declaración de fondos y dado el caso pagar a Hacienda o las instituciones que lo exijan en tu país

Usted es de Ibagué, Colombia no? Pues primero que nada deberían darle razón de su dinero porque no se lo pueden quedar ellos, luego peguntarles como proceder. Por cierto, no fue a otras sedes?

Eso no tiene sentido. Como es eso que Wester Union no quiera pagar un dinero enviado,,,, a caso es mucho dinero y te vieron sospechoso???

Siempre he recomendado a mis amigos que el dia que bayan a cobrar mas de 10mil dolares al mes por Wester Union se pongan la mejor camisa que tengan y bayan bien vestido.... Se imaginan ir a retirar tal cantidad vestido como un loco viejo,,, de una vez darán sospechas,, :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming:

Vaya no sabia que podian hacer eso de retener los cobros

Como indica Ramón, debe existir algún órgano regulador para WU y entidades similares.

me imagino que es parte de una regulacion, aqui en mexico se acostumbraba WU cuando los inmigrantes enviaban dinero a las familias mexicans, EU empezo a regularizar la salida de dinero de su país, no sé hasta que grado afecte ni cuando podras sacar tu dinero, asegurate de pagar impuestos para que una institucion de gobierno te brinde la ayuda necesaria

Es raro mandale un corroe a adsense para que esten entereados y cambia tu metodo de pagos

Por que no recibes tus pagos con Tarjeta de Credito ? yo asi lo he cobrado desde ya hace mucho tiempo y no tenido ningun problema ni costo adicional salu2 !!!

En Colombia la empresa reguladora es la Superintendencia Financiera (y la DIAN), no se andan con bromitas, si ven a uno de esos agentes tratando de robar le pueden cerrar el local

Superintendencia Financiera de Colombia

Enlace eliminado
(sanciones)

En Chile, una ves me wester union ubicado dentro de una tienda comercial, me queria retener los pagos, sin darme explicaciones del porque. Fui a otra sede de Western Union ubicada en la misma ciudad, pero en otra parte, y PUAF! me pagaron sin decirme pio... Gracias por usar Wester Union me dijeron al final. xD

A veces solo depende del cajero/ra que se complican por que rara ves ven un pago emitido por "Google" y no por una persona común y corriente...

Atrás