Problemas para confirmar país-región en Facebook, ¿alguien más lo experimenta?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Facebook no deja de darme sorpresas. Ahora de un momento a otro me pone este mensaje en todas mis cuentas, no me deja publicar en fanpages ni grupos hasta no confirmar el país en el que me encuentro. El problema es que yo utilizo VPN de varios países del mundo y nunca tengo el mismo. En este momento he probado con varios VPN de Europa y Asia y ninguno me deja pasar de esta etapa.

También he intentado acceder desde las IPS originales donde creé las cuentas, pero el mensaje es el mismo... me pide verificar el país, y abajo me pone que ha habido un error al confirmar... pero es que no deja ni siquiera comenzar el proceso de confirmación.

Es bastante frustrante porque hace algún tiempo hablé con soporte y me dijeron que podía utilizar la IP que quisiera, porque nunca tendría problemas en eso....
Alguien tiene una solución mágica para esto? o es que solo me pasa a mi?

sfsdfsdfdf.webp

Buenas. Haz probado con un proxy residencial limpio? Proxy de calidad, sin ningun vpn y eliminando las ubicaciones anteriores?

Hola. Bienvenido al club.

Hace más de 40 días que no puedo publicar en mi fan page por este tema. Ya contacté a soporte de Facebook y es lo mismo que nada.

Cada actualización que hace Facebook me pasa lo mismo, pero esta fue la peor por la cantidad de días sin poder tener acceso.

No tengo infracciones a las políticas y me logueo desde la misma ip.

Buenas. Haz probado con un proxy residencial limpio? Proxy de calidad, sin ningún vpn y eliminando las ubicaciones anteriores?
Si he probado con diversas cuentas con todo tipo de proxys y vpns. me conecto desde varios países, desde universidades, etc etc.

No se si es lo mismo, creo que si, una cuenta me pedia que ponga numero de telefono para verificar que yo era de donde decia, y mi numero habia sido usado en otra cuenta y nunca pude, lo bueno es que solo me paso en una cuenta, hace años esta bloqueada para publicar en las fanpages, pero tengo mas cuentas asi que nunca le doy importacion, de hecho me sirve para tenerla de respaldo, si me bloquean una cuenta, como recien me paso, y no te deja publicar, tmapoco te deja agregar mas perfiles, entonces uso esa cuenta, que no me deja publicar, para agregar otros perfiles, y listo.

La validación de la ciudad para poder publicar en la fanpage la tenés que hacer desde la app de Facebook. Es la validación de dos pasos. Cuando llega el momento de hacerlo el botón para seguir con el proceso está inactivo. Ya hablé con varias personas de soporte y no lo pueden solucionar. Es frustrante.

La validación de la ciudad para poder publicar en la fanpage la tenés que hacer desde la app de Facebook. Es la validación de dos pasos. Cuando llega el momento de hacerlo el botón para seguir con el proceso está inactivo. Ya hablé con varias personas de soporte y no lo pueden solucionar. Es frustrante.
Exactamente eso... incluso desde la APP lo he probado en muchos móviles y al momento de verificar el país, la aplicación lanza mensaje de error y se cierra por completo. Voy a ver como lo hago.. Probaré eliminar la validación de dos pasos y volver a hacerla... Gracias,.

Atrás