Cimaserver
VIP
Gamma
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Envías algo y el bot te responde con preguntas generales, cuando sea así, le respondes que tú problema no se cubre en ese mensaje, que es un problema específico y después de unos minutos (si bien te va) te contesta un operadorEl problema es que muchas veces envían respuestas automáticas... Y ya después no vuelven a contestar.
Envías algo y el bot te responde con preguntas generales, cuando sea así, le respondes que tú problema no se cubre en ese mensaje, que es un problema específico y después de unos minutos (si bien te va) te contesta un operador
A veces demora 2 o 3 días en aparecer..Justo pensaba abrir un tema para preguntar ya que envie un pago con una cantidad considerable y la persona que le llego me dice que sigue retenido pero ya pasaron mas de 24 horas (26 para ser exacto) y a mi nunca me aparecio el boton de confirmar ni en movil ni en pc.
Ahora no se cuanto esperar hasta meterle disputa 😵
porque se perdio?Me pasó también lo mismo hace poco, y el dinero que tenía se perdió
De 10 a 21 días, rara vez lo liberan en 7 días.
Gracias por avisar, veré si a mi cliente le apareceUn cliente acaba de confirmar un pago que tengo y le aparecio ya el confirmar recepción me lo acaba de confirmar fue uno que tenía 5 dias retenido ya me llegó.
al parecer es cuestion de tener paciencia...Hola tenía otra transacción que estába retenida de hace 8 días y le apareció el botón de confirmar recepción y se me libero otro pago.
Confirmar recepción solo esta disponible si envias un pago con dirección
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?