Problemas para confirmar recepción en Paypal

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.230
asi me paso cuando le pague a @luisbricejs una cantidad pequeña, se me hizo muy raro porque yo he echo pagos mas grandes y en 6 años nunca me pasó esto, solo le di reconfirmar porque le llego retenido

y luego confirmar recepción y listo😂 pago liberado
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.230
y luego paypal decia que si le daba aceptar renunciaba a la disputa jaja
ya andaba todo asustado porque crei que me iban a limitar (en este foro me metieron miedo ) xD

jajajaja confirmar recepción es algo simple que muchos no saben para que realmente funciona, incluso confirmar recepción sirve solo para liberar el pago, " según paypal si aceptas la recepción no puedes meter disputa" totalmente falso he confirmado un par de veces y también les he metido disputa y no tanto eso si no que las he ganado😂✅
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
jajajaja confirmar recepción es algo simple que muchos no saben para que realmente funciona, incluso confirmar recepción sirve solo para liberar el pago, " según paypal si aceptas la recepción no puedes meter disputa" totalmente falso he confirmado un par de veces y también les he metido disputa y no tanto eso si no que las he ganado😂✅
Pero porque pasa eso ?.. baja confianza en alguna de las cuentas paypal ?
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Si, claro pasa mayormente en cuentas que no han recibido mucho dinero o cuentas que pueden estar en la mira de paypal :confused:
en este caso cual crees que haya sido ?
la verdad yo si he recibido masomenos durante años y pagado siempre a la misma gente y empresas
 

luisbricejs

VIP
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2017
Mensajes
2.230
en este caso cual crees que haya sido ?
la verdad yo si he recibido masomenos durante años y pagado siempre a la misma gente y empresas

mi cuenta estaba totalmente nueva obvio que fue eso:rolleyes: nadie me tiene en la mira😂
 

aleckuznesov

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Ago 2020
Mensajes
149
¿Como sale el boton de confirmar recepcion? En los años que llevo usando PayPal nunca vi eso de confirmar.
 

Kener

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 Sep 2020
Mensajes
238
Seguro ponen fijo retención por 21 dias, como tiene mercadopago, no se donde escuche que son los mismo dueños. :rolleyes:
 

Squall990

1
Lambda
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
12 Dic 2015
Mensajes
2.962
Ya lo de confirmar recepción aparece a las 48 horas fijo creo, hasta en los detalles del pago dice que luego de las 48 horas se podrá confirmar la recepción.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.781
Buenas, tengo 6 años recibiendo y pagando semanalmente dinero por paypal nunca he tenido problemas
hasta hace unos meses y ayer
hace unos meses hice un pago de 5 dolarillos y llego retenido ,ahora me hacen un pago de 43 dolares y me lo retuvieron desde 24 horas . afortunadamente pasando las 24 horas se me libero el pago

les pregunto ..

Debo de preocuparme ?
 

joshuafalcon

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2020
Mensajes
245
Buenas, tengo 6 años recibiendo y pagando semanalmente dinero por paypal nunca he tenido problemas
hasta hace unos meses y ayer
hace unos meses hice un pago de 5 dolarillos y llego retenido ,ahora me hacen un pago de 43 dolares y me lo retuvieron desde 24 horas . afortunadamente pasando las 24 horas se me libero el pago

les pregunto ..

Debo de preocuparme ?

Deberías estar atento, es la respuesta.
 

ArepaStudio

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
620
Buenas, tengo 6 años recibiendo y pagando semanalmente dinero por paypal nunca he tenido problemas
hasta hace unos meses y ayer
hace unos meses hice un pago de 5 dolarillos y llego retenido ,ahora me hacen un pago de 43 dolares y me lo retuvieron desde 24 horas . afortunadamente pasando las 24 horas se me libero el pago

les pregunto ..

Debo de preocuparme ?
ya mejor desde hoy no usare paypal en ninguna parte y me quito de problemas
Yo no sé mucho, ¿no? Pero bueno, he venido leyendo sobre estos problemas de retención, de limitaciones, de cierre por X o Y, etc para estar pendiente de igual manera y si bien he leído las razones, también he visto ejemplos que hacen negocios normales, bajas cantidades y constantes y también le cierran o le limitan o le retienen su cuenta, por lo que creo que son arbitrariedades de ellos. Yo también he buscado la forma de recibir por otro medio pero siempre recibo en paypal porque es el que más utilizan.
 

Kin3Mik3

Préstamo
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Feb 2020
Mensajes
856
yo llevo esperando un pago de 280$ que esta retenido. al recibir el pago ya que el pago fue de una persona confianza adelante para recibirlo en 7 días pero ya llevo mas de 7 días hábiles y nada que me dan el dinero. que debo hacer?
 

ArepaStudio

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
620
yo llevo esperando un pago de 280$ que esta retenido. al recibir el pago ya que el pago fue de una persona confianza adelante para recibirlo en 7 días pero ya llevo mas de 7 días hábiles y nada que me dan el dinero. que debo hacer?
Cuántos días llevas? a mí me pasó (con una cantidad mucho menor) y cayó en 14 días exactos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba