luisbricejs
VIP
1
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
asi me paso cuando le pague a @luisbricejs una cantidad pequeña, se me hizo muy raro porque yo he echo pagos mas grandes y en 6 años nunca me pasó esto, solo le di reconfirmar porque le llego retenido
y luego paypal decia que si le daba aceptar renunciaba a la disputa jajay luego confirmar recepción y listo😂 pago liberado
y luego paypal decia que si le daba aceptar renunciaba a la disputa jaja
ya andaba todo asustado porque crei que me iban a limitar (en este foro me metieron miedo ) xD
Pero porque pasa eso ?.. baja confianza en alguna de las cuentas paypal ?jajajaja confirmar recepción es algo simple que muchos no saben para que realmente funciona, incluso confirmar recepción sirve solo para liberar el pago, " según paypal si aceptas la recepción no puedes meter disputa" totalmente falso he confirmado un par de veces y también les he metido disputa y no tanto eso si no que las he ganado😂✅
Pero porque pasa eso ?.. baja confianza en alguna de las cuentas paypal ?
en este caso cual crees que haya sido ?Si, claro pasa mayormente en cuentas que no han recibido mucho dinero o cuentas que pueden estar en la mira de paypal 😕
en este caso cual crees que haya sido ?
la verdad yo si he recibido masomenos durante años y pagado siempre a la misma gente y empresas
Yo recientemente envie 48 dolares a un paypal nuevo y mi pago fue retenido por 7 días de revisión sin poder confirmar el pago paypal siempre jodiendola
Buenas, tengo 6 años recibiendo y pagando semanalmente dinero por paypal nunca he tenido problemas
hasta hace unos meses y ayer
hace unos meses hice un pago de 5 dolarillos y llego retenido ,ahora me hacen un pago de 43 dolares y me lo retuvieron desde 24 horas . afortunadamente pasando las 24 horas se me libero el pago
les pregunto ..
Debo de preocuparme ?
ya mejor desde hoy no usare paypal en ninguna parte y me quito de problemasDeberías estar atento, es la respuesta.
Buenas, tengo 6 años recibiendo y pagando semanalmente dinero por paypal nunca he tenido problemas
hasta hace unos meses y ayer
hace unos meses hice un pago de 5 dolarillos y llego retenido ,ahora me hacen un pago de 43 dolares y me lo retuvieron desde 24 horas . afortunadamente pasando las 24 horas se me libero el pago
les pregunto ..
Debo de preocuparme ?
Yo no sé mucho, ¿no? Pero bueno, he venido leyendo sobre estos problemas de retención, de limitaciones, de cierre por X o Y, etc para estar pendiente de igual manera y si bien he leído las razones, también he visto ejemplos que hacen negocios normales, bajas cantidades y constantes y también le cierran o le limitan o le retienen su cuenta, por lo que creo que son arbitrariedades de ellos. Yo también he buscado la forma de recibir por otro medio pero siempre recibo en paypal porque es el que más utilizan.ya mejor desde hoy no usare paypal en ninguna parte y me quito de problemas
Cuántos días llevas? a mí me pasó (con una cantidad mucho menor) y cayó en 14 días exactos.yo llevo esperando un pago de 280$ que esta retenido. al recibir el pago ya que el pago fue de una persona confianza adelante para recibirlo en 7 días pero ya llevo mas de 7 días hábiles y nada que me dan el dinero. que debo hacer?
Llevo 10 dias BrothCuántos días llevas? a mí me pasó (con una cantidad mucho menor) y cayó en 14 días exactos.
Ok, puede que te caiga a final de semana. A ver si alguien que sepa más nos confirme jejeLlevo 10 dias Broth
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?