Problemas para confirmar tarjeta en Amazon

• Autor Autor AryaStark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AryaStark

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hace mucho tengo cuenta en Amazon, de puro vicio, ya que no soy una compradora de ese nivel -apenas AlieExpress para ser sincera- pero sí llegué a publicar un cuentito en Kindle en su tienda.

Pero, una vez recibí de regalo una giftcard de 30 $ y ya se me bloqueó la cuenta.

Hasta el día de hoy no aceptan mis extractos del banco para confirmar la titularidad de la tarjeta y no me habilitan la cuenta "por seguridad"!

No hay forma de contactar con un humano que me pueda dar asistencia, así que oficialmente odio a Amazon!

Aun así me preguntaba si hay alguien que sepa cómo se puede solucionar un problema así.

Como dato adicional, tenía 3 direcciones de envío, la de mi casa, que coincide con la dirección del extracto de la tarjeta y de dos casillas postales.

Gracias desde ya por sus ideas!

Hace mucho tengo cuenta en Amazon, de puro vicio, ya que no soy una compradora de ese nivel -apenas AlieExpress para ser sincera- pero sí llegué a publicar un cuentito en Kindle en su tienda.

Pero, una vez recibí de regalo una giftcard de 30 $ y ya se me bloqueó la cuenta.

Hasta el día de hoy no aceptan mis extractos del banco para confirmar la titularidad de la tarjeta y no me habilitan la cuenta "por seguridad"!

No hay forma de contactar con un humano que me pueda dar asistencia, así que oficialmente odio a Amazon!

Aun así me preguntaba si hay alguien que sepa cómo se puede solucionar un problema así.

Como dato adicional, tenía 3 direcciones de envío, la de mi casa, que coincide con la dirección del extracto de la tarjeta y de dos casillas postales.

Gracias desde ya por sus ideas!
ya deja morir esa cuenta, amazon es asi, yo tambien envie todo, foto de banco, tarjeta e igual me bloquearon, solo uso otras cuentas para afiliados, no para compras

ya deja morir esa cuenta, amazon es asi, yo tambien envie todo, foto de banco, tarjeta e igual me bloquearon, solo uso otras cuentas para afiliados, no para compras
Si no fuera por el pinche libro me olvidaba del tema, pero ya sabes que un libro es como un hijo aunque sea un adefesio! 😀

Yo recuerdo que tuve que ir al banco a que me dieran una constancia o algo parecido (no recuerdo bien), me dieron el papel y lo mande el escaneo a amazon, luego de unos dias me activaron la cuenta.

Yo recuerdo que tuve que ir al banco a que me dieran una constancia o algo parecido (no recuerdo bien), me dieron el papel y lo mande el escaneo a amazon, luego de unos dias me activaron la cuenta.
Puede ser eso. Como el extracto es un PDF generado por la app del banco! 🙂

Puede ser eso. Como el extracto es un PDF generado por la app del banco! 🙂
Sip, yo tambien envie ese PDF pero no me lo aceptaron, ya no uso amazon hace mucho, pero creo que en el panel de la cuenta, hay una seccion de mensajeria, yo les hable por ahi y me respondieron relativamente en poco tiempo.

También puedes probar llamando

No te parece llamativo que la empresa más grande basada en internet no de soluciones en línea?
Bueno yo compro seguido en Amazon y muchas cosas las he solventado llamando

Dan mejor atención por teléfono

Bueno yo compro seguido en Amazon y muchas cosas las he solventado llamando

Dan mejor atención por teléfono
Es una línea gratuita? No quiero ni imaginarme el costo de una llamada Internacional de esta naturaleza 😛

Son un asco!, recuerdo hace unos 4 meses estaba reuniendo para un celular nuevo.. estaba agregando gift card que yo compraba.. llegue a 300$ y necesitaba comprar una gift card para un juego (Warzone) apenas la compre me bloquearon la cuenta.. envié todos los recaudos y bum me cerraron la cuenta permanentemente y se perdió el dinero! imagínate que me fuese reunido el valor del celular (1000$) y me bloqueen.. son unos perros

Son un asco!, recuerdo hace unos 4 meses estaba reuniendo para un celular nuevo.. estaba agregando gift card que yo compraba.. llegue a 300$ y necesitaba comprar una gift card para un juego (Warzone) apenas la compre me bloquearon la cuenta.. envié todos los recaudos y bum me cerraron la cuenta permanentemente y se perdió el dinero! imagínate que me fuese reunido el valor del celular (1000$) y me bloqueen.. son unos perros
Eso que te hicieron es simplemente un robo! Y a quien reclamar? Si ni siquiera tienen una oficina local en cada país! Sinceramente creo que esta es la razón de su éxito: robar a los usuarios!

Lo que pasa es que tienen políticas muy estrictas referente a lo de las giftcard por llamada ellos mismos me explicaron que lo ideal es que una parte se pague con giftcard y otra parte la pagues con la tarjeta

También recomiendan que se tenga activada la verificación dos pasos

Recomiendan que no se compre seguido con giftcard y así sucesivamente

Si metes giftcards a lo loco y compras puro con giftcard compra tras compra pues el algoritmo te va a bloquear la cuenta

Lo más sano es pagar directo con tarjeta y si tienes una giftcard pues que está solo ocupe una parte del monto

Todo eso me lo indicaron por llamada

En mi caso hice dos compras con giftcard la primera salió bien, la segunda la bloquearon de una

Llamé por dos meses y nunca la pude desbloquear, la última vez que llame esas fueron las recomendaciones, cree una cuenta nueva de Amazon, abrí una cuenta con FACEBANK me dieron una tarjeta en dólares , el billing Address es americano y todo y ya tengo un poco más de un año con la cuenta, compro bastante seguido y no tengo ningún problema

En mi caso hice dos compras con giftcard la primera salió bien, la segunda la bloquearon de una

Llamé por dos meses y nunca la pude desbloquear, la última vez que llame esas fueron las recomendaciones, cree una cuenta nueva de Amazon, abrí una cuenta con FACEBANK me dieron una tarjeta en dólares , el billing Address es americano y todo y ya tengo un poco más de un año con la cuenta, compro bastante seguido y no tengo ningún problema
Como es eso de Facebank? Ya tiene banco Meta? Pero te reembolsaron la tarjeta de la otra cuenta o ya quedó en pérdida?

Como es eso de Facebank? Ya tiene banco Meta? Pero te reembolsaron la tarjeta de la otra cuenta o ya quedó en pérdida?
Eso se perdió, seguí las recomendaciones y hasta ahora sin problemas

Además es buena usar la cuenta en un mismo wifi siempre, sii sales de casa solo con datos del teléfono y así, eso ayuda a cuidar la cuenta

Si vas a comprar es bueno que vayas viendo los artículos, que hagas tu lista de favorito

El algoritmo de Amazon de seguridad es algo pesado

Entre más orgánico se vea el uso mejor

Ya para este punto Amazon propiamente me envía promociones y cosas

Todas las Empresas gigantes de internet con base USA marginan a latinoamerica por las restricciones de cada pais, es de esperar ese tipo de servicio par latam

Todas las Empresas gigantes de internet con base USA marginan a latinoamerica por las restricciones de cada pais, es de esperar ese tipo de servicio par latam
Si, es correcto, con las giftcard ellos asumen que fueron revendidas, lo cual en sus políticas está prohibido

Y de hecho la mayoría de las veces en efecto son revendidas, lo cual está muy claro en sus políticas que eso no se puede hacer

Por eso es que el cierre de las cuentas es inminente

En mi caso yo utilizo una dirección de USA para la recepción de los paquetes, un casillero y todo me funciona sin problemas

Pueden usar 2nd line para llamar al customer service

A veces algunos agentes no hacen nada pero por eso es bueno intentar varias veces, hay gente que si quiere ayudar y hacen lo posible por solventar tu problema

De hecho en una de mis llamadas el agente me dió un correo y estando en la llamada reviso todos los documentos y también le pareció raro el bloqueo de hecho yo tenía las facturas y todo de las giftcards y varios hicieron lo que podían

Otra cosa que perjudicó mi caso es que para gastar las giftcards necesitas colocar una tarjeta ajuro, al menos en mi caso y yo coloque una vcc por lo que nunca pude enviar un extracto bancario

Me uno a este tema, la verdad no hay problema de comprar con gift card. El problema es que por seguridad te bloquean y te piden la facturación de Amazon. Para que no te bloqueen tu Amazon comprando con giftcard, la persona que le compraste la giftcard debe enviarte esa giftcard cómo regalo a tu correo vinculado a Amazon, ya que si es una tarjeta de tercero. Te bloquean.

✅Saludos @berbesi99 Sera posible usar servicios tipo Zinli? Por cierto que tal esas cuentas en facebank?

Si, es correcto, con las giftcard ellos asumen que fueron revendidas, lo cual en sus políticas está prohibido

Y de hecho la mayoría de las veces en efecto son revendidas, lo cual está muy claro en sus políticas que eso no se puede hacer

Por eso es que el cierre de las cuentas es inminente

En mi caso yo utilizo una dirección de USA para la recepción de los paquetes, un casillero y todo me funciona sin problemas

Pueden usar 2nd line para llamar al customer service

A veces algunos agentes no hacen nada pero por eso es bueno intentar varias veces, hay gente que si quiere ayudar y hacen lo posible por solventar tu problema

De hecho en una de mis llamadas el agente me dió un correo y estando en la llamada reviso todos los documentos y también le pareció raro el bloqueo de hecho yo tenía las facturas y todo de las giftcards y varios hicieron lo que podían

Otra cosa que perjudicó mi caso es que para gastar las giftcards necesitas colocar una tarjeta ajuro, al menos en mi caso y yo coloque una vcc por lo que nunca pude enviar un extracto bancario

✅En el caso de ganar las giftcards en paginas de encuestas o vcc tampoco seria recomendable usarlas?

Atrás