¿Problemas para confirmar tu identidad? ¡No tengo acceso al teléfono! ¿Alguien puede ayudar?

• Autor Autor ErnestoChango
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ErnestoChango

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para confirmar tu identidad, te enviaremos por SMS un código de confirmación a tu tel ....PERO NO ME DA OTRA OPCION , EL TELEFONO YA NO LO POSEEO ,,,,, alguien ya soluciono este problema?:enfermo::enfermo::enfermo::enfermo::enfermo::enfermo::enfermo:

Por correo el correo que tienes vinculado, no te da opción?

Hola, a mi una vez me ocurrió y, como dice el compañero, si no estoy errado lo solucioné a través del correo. Éxitos. :guiño:

y si el correo ya no existe que opcion hay?

Generalmente te da la opción de verificar tu identidad a través del correo electrónico o un correo secundario que tengas añadido a facebook, en caso de que no recuerdes el número de teléfono y que no recuerdes la contraseña del correo al cual han enviado el código de verificación simplemente entra a la página principal del proveedor de tu correo electrónico, ya sea hotmail o gmail y busca la opción de recuperar contraseña.

Luego de cambiar la contraseña accede a la cuenta, busca el código y verifica la identidad.

Saludos, espero te haya servido de ayuda. 🙂

A mi me pasaba lo mismo, pero encontré un truco... Si tienes app móvil de fb mira si tienes habilitado la opción "ubicaciones automáticas", si es así te deslogueas... Entonces vas al pc y realizas la confirmación de identidad, cuando le des confirmar y te diga lo del sms... Te vas a la app de facebook en el movil e inicia sesión con tu usuario, entonces verás en tu pc que se actualiza tu identidad de facebook y Listo... con eso resolverás mientras te buscas cambiar el cel... espero te funcione....

Atrás