jordan232323
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
si esta activo en una pagina me pareceTenías lo de reels?
nunca configure eso :/, solo aparecieron activados los reelsMe imagino es por eso, metiste datos de Usa y quieren verificar que sea cierto
Pero es que no e hecho eso :/eso quiere decir que pusiste dirección de USA en alguna pagina y están verificando tu "negocio", tienes que seguir las instrucciones
si no confirmas no podrás recuperarlas ya que por IP están recibiendo otra dirección
NoHas puesto tu dirección principal como USA
No probaste eso de pagar facebook ads para habilitar el chat con el soporte de Facebook que te digo que hacer? Mucho que digamos no sirven, son como oreja de sordo 😆 pero al menos son más útiles que la mayoría de la gente del foro que no sabePudiste solucionar algo?
Yo estoy en algo parecido.
No tengo configurado en ningun lado USA. Siempre tuve mi ciudad de Argentina.
A) En creator studio me sale así. Le doy a empezar
Ver el archivo adjunto 853991
B)Y me lleva al proceso para verificar, me deja seleccionar mi ciudad de argentina por defecto, y me envía notificación al celular, para seguir con el proceso, básicamente es activar la localización en la app para verificar.
C)Sigo los pasos, y me sale que falta verificar:
Ver el archivo adjunto 853992
Volviendo a la misma interfaz del punto B, en la sección del centro de seguirdad de funciones para confirmar identidad, no sé porque dice USA:
Ver el archivo adjunto 853993
Hace más de un mes que me salió la notificación para verificar, lo hice, y recién esta semana me volvió a indicar que no se pudo verificar, y no puedo hacer nada en la página. Y no tengo con quien contactarme.
No tengo forma de contactarme o reportar esto, alguien tiene alguna data
Gracias
Si pago, tengo campañas corriendo, y he tenido acceso a ellos, pero no saben nada, y te dicen que ellos están solo ads...No probaste eso de pagar facebook ads para habilitar el chat con el soporte de Facebook que te digo que hacer? Mucho que digamos no sirven, son como oreja de sordo 😆 pero al menos son más útiles que la mayoría de la gente del foro que no sabe