Problemas para consultar ganancias en HotWords México el 20 de mayo

• Autor Autor ticsuniverse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

ticsuniverse

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El sistema HotWords México no muestra las ganancias obtenidas durante el día 20 de mayo. ¿Ustedes pueden confirmar el dato?, ¿son de México y sí pueden ver sus ganancias, incluyendo el día lunes 20 de mayo? Gracias y saludos.

PD. Y siguen controlando las campañas, manejando por horarios que aparezcan a ciertas horas y en ciertos sitios. 😛irate:

No aparecen, pero tampoco es para preocuparse, ya ha pasado antes...
Lo que si es que ultimamente ya tardan un poco más en pagar... incluso este mes no he recibo confirmación al enviar mi recibo de honorarios...

En España tampoco aparecen las impresiones y ganancias del 20 de mayo.

si ya ha pasado antes te las suman con el del dia siguiente pero roban mas y por ejemplo si ganas 300 al dia te deberia aparecer 600 el dia siguente pero no es asi te dejan como 470 osea te roban

Ya aparecen los ingresos del 20 de mayo (en españa al menos).

En colombia nada, solo me aparecen que me gane 20 pesos colombianos :fatigue:

No, tampoco puedo ver las ganancias de ese día.

ya me aparecieron lo acabo de mirar hace 5 seg. tube ganancias de $1,640 MXN🙂

a mi me ha pasado lo mismo, contacte con una mod y me dijo que era problema del panel y a las 6 horas se arreglo y me mostro lo que gane, ya fucniona.

A mi ni siquiera me abre la pagina 😕

A mi me funciona bien la web. Y siempre los ingresos aparecen a mitad del dia siguente.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100

No funciona la pagina verdad?

Totalmente de acuerdo:

si ya ha pasado antes te las suman con el del dia siguiente pero roban mas y por ejemplo si ganas 300 al dia te deberia aparecer 600 el dia siguente pero no es asi te dejan como 470 osea te roban

Y curiosamente da un bajón el pago por la impresión, así tengas un súper sitio... se nos va HotWords, se nos va... Ahora ya ni puedes ingresar al Panel de Control, lo bueno que yo respaldo las "ganacias" diarias, no sea que ahora que regrese el Panel ¡Oh my God! me hayan bajado las ganacias. :encouragement: ¡Saludos!

En España ya aparece también, pero las impresiones de días anteriores 0. Y de momento no salen los anuncios en los post

En México sí veo las ganancias de los días anteriores, sin cambio alguno, pero el día 22 de mayo de 2013 no se puede apreciar. Esperemos. Tengo entendido (por las respuestas de los administrativos en mi país) que las fallas "técnicas" tienen su origen en Brasil, por ello mejor en estos casos ni me preocupo en enviarles un ticket pues poco o nada pueden hacer desde México. Gracias por comentar. 🙂

Atrás