Mbix Zeta Verificación en dos pasos activada 25 Abr 2015 #1 es a mi solo o esta fallando?? ME he puesto a crear un banner y se me queda pillado
J Jose Murua Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Abr 2015 #2 Creo que ahí una falla con el sistema, lo mismo me está pasando. 😕😕
langel-mty Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 28 Abr 2015 #3 Ya pudieron hacerlo? A mi detiene el navegador por un script y no permite crear widget nuevo 😕
misterlopez Lambda Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 1 May 2015 #4 [MENTION=24888]Mbix[/MENTION] a mi me sigue fallando, ya te funciona a ti? Un saludo
Mbix Zeta Verificación en dos pasos activada 1 May 2015 #5 misterlopez dijo: [MENTION=24888]Mbix[/MENTION] a mi me sigue fallando, ya te funciona a ti? Un saludo Hacer clic para expandir... No lo probe ayer y no puedo hacerlo funcionar... Lo he dejado 10 min y nada se queda pillado 🙁
misterlopez dijo: [MENTION=24888]Mbix[/MENTION] a mi me sigue fallando, ya te funciona a ti? Un saludo Hacer clic para expandir... No lo probe ayer y no puedo hacerlo funcionar... Lo he dejado 10 min y nada se queda pillado 🙁
langel-mty Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 1 May 2015 #6 Algun plugin, no se si sea el flash o adblock bloquea ese script, si usan firefox reinicien en modo seguro (sin complementos) y podran crear sus widgets :encouragement:
Algun plugin, no se si sea el flash o adblock bloquea ese script, si usan firefox reinicien en modo seguro (sin complementos) y podran crear sus widgets :encouragement: