Problemas para crear cuenta en WebMoney desde México

• Autor Autor PISTIANZER
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PISTIANZER

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno como ya muchas sabrán los rusos de Quizgroup eliminaron a PAYPAL como una de sus formas de pago, obligándonos a muchos a cambiar la forma de pago, mucho de aquí usan la Transferencia Bancaria y parece que no tienen problemas, pero por el alto costo de las comisión no me es conveniente usar este modo de pago, por lo tanto eh intentado crearme una cuenta en WEBMONEY pero no eh tenido éxito, tengo toda la tarde intentando crearla desde 2 teléfonos celulares y no tengo éxito, al momento de que tengo que enviar el dichoso mensaje tengo error en los teléfonos, son del proveedor TELCEL ambos.

Si alguno de México hace poco se creo una cuenta y no fuera molestia podría decirme como lo hizo y si uso alguna compañía de telefonía distinta para enviar el SMS.

He probado los 6 numero que dan y con ninguno tengo éxito, son estos:

+7 916 461 3307
+7 916 805 4612
+380 630 734815
+44 78 6003 4170
+45 609 910284

Según tenia entendido había una cuenta que podías crear sin asociar un numero telefónico pero no la encuentro.

Uso TELCEL , ambos celulares tienen SALDO, también tienen SEÑAL y soy de MÉXICO.

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] la pudo crear...

Enviado desde mi XT1032

Acá en argentina tuve problemas tambien lo logre con otra compañía de celular y hotmail tambien tuve problemas, use gmail porque el mail de confirmacion no me llegaba. Intenta con otra compañía de celu y fijate si estas poniendo bien el código de tu país etc

comunicate con soporte ellos te ayudan con el problema...yo tengo mi cuenta webmoney y me llegan los sms sin problema..uso telcel y soy de mexico

Debes de poner la lada de Mexico (52), un 1 y en seguida tu numero de telefono; ejemplo, (si vives en el DF) (donde la lada es 55)
52 1 5587345399

Debes de poner la lada de Mexico (52), un 1 y en seguida tu numero de telefono; ejemplo, (si vives en el DF) (donde la lada es 55)
52 1 5587345399

Esto podría ser, ahorita que tenga tiempo lo intento de nuevo.

-----------------------------------

EDITO: En efecto me faltaba el numero "1" en el celular hehehe, gracias por el dato compañero, ya pude crearlo.

Última edición:
Esto podría ser, ahorita que tenga tiempo lo intento de nuevo.

-----------------------------------

EDITO: En efecto me faltaba el numero "1" en el celular hehehe, gracias por el dato compañero, ya pude crearlo.

De nada amigo! y si logras resolver como subir el documento de identificación me avisas :topsy_turvy: