Problemas para crear el directorio wp-content/uploads/2013/10

unai Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
buenas tardes forerxs! Empiezo por decir que soy completamente nuevo en esto y parto de -3.
Tengo hosting y he tratado de instalar un nuevo tema. Cuando selecciono el archivo .zip, este es el mensaje que me aparece:

"No se pudo crear el directorio wp-content/uploads/2013/10. Asegúrate de que el servidor tiene permisos de escritura para el directorio superior."

¿Qué tengo que hacer? Recuerdo que no manejo este tipo de lenguaje.

Gracias de antemano, un saludo a todxs.

HostingPowerful

Préstamo
Épsilon
Desde
8 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Seguramente tienes que darle permisos desde el FTP, te diriges a dicha carpeta desde el FTP, le das clic derecho y te vas a "Permisos de archivo", allí tienes que cambiarlo hasta que quede 755 ó 777, al menos así a mi me funciona.

Hace meses me ocurrió con una web ese tipo de error y al revisar era que había llenado el disco, tuve que cambiar de plan de hosting, aunque no creo que sea tu caso, seguramente es lo que arriba, saludos!

Última edición:

AndresTeroso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Puede que el hosting haya puesto algunas reglas en su servidor que no hacen posible subir cierta clase de archivos y por eso te da ese mensaje, en todo caso lo mejor es hacerles la consulta a ellos ya que te diran que sucede realmente.

unai

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Muchas gracias a ambos. He leído que el hecho de cambiar a 755 o 777 daba ciertos problemas. De todas formas, voy a comunicarme con los del hosting para que me indiquen, y en caso de que no me den solución hago ese intento.

Un saludo ;)