problemas para crear un nuevo foro

A

afzoff

actualmente estoy tratando de crear el foro completo en mi máquina (localhost) para luego subirlo y listo.
La cosa es que pude crear todas las subcategorías necesarias del foro que ya viene cuando se instala vb pero no puedo crear otros foros que contengan varios temas (los que aparecen en la página principal, no sub-foros) porque me aparecen muy diferentes a como aparecen en cualquier otro foro vb, con el skin original del 3.5.0 aparece muy parecido a un nuevo tema (que no es como debería ser, debería aparecer una franja azul nueva y debajo aparecer todos los temas de esa categoría) y con los otros me aparece bastante separado de la categoría anterior y tirado hacia la derecha.

Esta es la estructura de lo poco que pude hacer según el panel de administracion:

Acerca del sitio (sería lo que aparece con fondo azul)
--Anuncios y novedades
--Temas relacionados
Espectáculos (acá es donde dá problemas)
-- ...

los pasos que sigo son:
1- entro como admin
2- voy a administración de foros
3- hago clic en agregar foro
4- donde dice Create Forum Based off of Forum: le pongo "Acerca del sitio (el foro está cerrado, no se permiten nuevos posts)"
5- completo título y descripción con los datos de la nueva categoría
6- en parent forum dejo no one
7- hago clic en guardar
desde ahí por mas que siga agregando temas a la categoría, van apareciendo mal.

Agradecería si a alguien le hubiera pasado o si yo estuviera haciendo algo mal que por favor me guiaran para poder hacerlo, ya que la estructura aparece final parecería estar bien:

Acerca del sitio
--Anuncios y novedades
--Temas relacionados
Espectáculos
-- ...

Saludos y gracias de antemano...

imported_Elmer

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2003
SI quieres categorías debes editar las opciones de ese foro que mencionas y en Opciones de Crear Mensajes fijas la opción Actuar como foro a "No"

Eso hará que ese foro sea categoría.