Problemas para crear usuario de página en Facebook con 25 seguidores

• Autor Autor templaries
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

templaries

Gamma
Programador
Amigos, abro este hilo para preguntar si habéis tenido problemas con este tema. Ya tengo mi página de Facebook y ya he alcanzado los 25 seguidores, ahora es hora de hacerme un usuario de página para obtener dominio de facebook tipo: facebook.com/mipagina.

El problema que tengo es que cuando voy a Log In | Facebook , me pide mi número de teléfono móvil para que me envíen un código, pues bien, he metido mi teléfono y otro y el código no llega.

¿A alguien se le ocurre otra manera?

Debes verificar tu pagina, es por seguridad, es para saber si eres una persona real y no un spame. Cuando ingreses tu numero, marca la opcion de llamada, y no la de SMS. La llamada te llega en unos 5 segundos y te dan el codigo para que lo metas.

Despues ya podras hacer todo lo que quieras.

PD: creo que para poder poner username a una fan page, debe tener mas fans.

Mínimo 100 likes si no estoy mal

¿Ahora son 100?

Resulta que algún artículo de Internet he leido que son 25 fans, quizá haya aumentado el cupo.

El caso es que no me sale la opción de verificar por llamada telefónica. ¿Como puedo verificar la página con ese método? Cuando me pide el número al intentar crear usuario de página solo me da la opción de código SMS.

yo creo que son 25 también. y tengo el mismo problema que tu. la llamada ni el mensaje nunca llegan.

Atrás