Problemas para dejar de seguir en ManageFlitter

• Autor Autor byJotax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
byJotax

byJotax

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hey que tal chicos, pasa que estaba subiendo una cuenta de Twitter con la técnica Followback, y luego cuando quiero dejar de seguir a todos los que no me siguieron entro a ManageFlitter dice que no me siguieron por ejemplo 700, entonces dejo de seguir a esos 700, supuestamente ya todos los deje de seguir, pero recargo la página de ManageFlitter y veo que todavía siguen los mismos 700 qué supuestamente había dejado de seguir.

Voy a mi perfil de Twitter en la página oficial y veo que todavía están las personas sin dejar de seguirlas, algún problema con ManageFlitter o alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk

Lo acabo de probar y a mí si me ha funcionado, no se que te puede estar pasando :grumpy:

Funciona igual de bien que siempre. Justo ayer pagué los 12 dólares e hice limpieza total.

Lo acabo de probar y a mí si me ha funcionado, no se que te puede estar pasando :grumpy:
Tienes la versión gratuita?
Funcionando perfectamente socio
Qué raro y esto me pasaba antes con mis anteriores cuentas, tienen la versión gratuita?
Funciona igual de bien que siempre. Justo ayer pagué los 12 dólares e hice limpieza total.
Si, es el único servicio que uso para dejar de seguir porque supuestamente funciona "bien" xd pero la verdad no se que pasa, no se si los estaré dejando de seguir muy rápido, o si tiene que pasar 24 horas después de haber seguido para luego dejar de seguir, pues no se :l

Tengo la versión gratuita con algunos bonus, no recuerdo bien ahora.

[MENTION=162270]byJotax[/MENTION] Hay límite diario si no pagas suscripción :encouragement:

[MENTION=162270]byJotax[/MENTION] Hay límite diario si no pagas suscripción :encouragement:
Si, yo tengo el límite de 2000 pero como digo ayer deje de seguir a 700 personas y cuando le hice reload a la página me cargo las mismas personas que había dejado de seguir y ManageFlitter me las contabilizó como si las hubiese dejado de seguir pero no fue así, no se que puede estar pasando...

Yo tengo la FREE pero puedo dejar de seguir unas 1200 acciones por hacer acciones e invitar, acabo de miralo y funciona bien.
Prueba a salir y volver a entrar en Twitter y en Manage

Si, yo tengo el límite de 2000 pero como digo ayer deje de seguir a 700 personas y cuando le hice reload a la página me cargo las mismas personas que había dejado de seguir y ManageFlitter me las contabilizó como si las hubiese dejado de seguir pero no fue así, no se que puede estar pasando...

Prueba lo que te dice el compañero de arriba mía, sino siempre puedes contactar a ver :encouragement:

Yo tengo la FREE pero puedo dejar de seguir unas 1200 acciones por hacer acciones e invitar, acabo de miralo y funciona bien.
Prueba a salir y volver a entrar en Twitter y en Manage
Vale probare haber que tal[emoji106]
Prueba lo que te dice el compañero de arriba mía, sino siempre puedes contactar a ver :encouragement:
Vale, muchas gracias[emoji4]

Creo que en la última actualización de MF se vetó el dar los 100 UF de golpe. A mí me pasó algo similar e intenté ir despacio (click por click) ya no me salía el cartel de error y sí daba los UF.

Última edición:
Hoy en la tarde lo utilicé y no tuve problemas. Mañana vuelvo otra tanda de eliminación. Si veo algo raro, paso a notificar aquí.

A mayores de hacer unfollow a no seguidores manualmente, ¿qué otra utilidad tiene manageflitter? No tiene opción de hacer follows ni unfollows automáticos

Funciona bien.

Hola, también tiene la opción de hacer MUTE "Silenciar" a los seguidores que tienes... Esto es muy útil cuando tienes muchos fans y hay algunos que envían muchos Tweets al día... Lo único que haces es filtrar por "Tweet by day" y vas silenciando a los que más twitean, así limpias tu timeline...

Atrás