Truco para dejar de seguir en masa en Twitter

• Autor Autor leitogesus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leitogesus

leitogesus

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He conseguido un truco para dejar de seguir en masa en twitter a personas que no te siguen. ¿será útil compartirlo acá?

No sé a qué te refieres con que si "será útil", toda información de calidad que compartas por supuesto que será recibida y útil. Hay muchos post sobre esto en el foro, yo mismo hice uno hace mucho tiempo, pero si crees que tu método es innovador y antibaneo por parte de Twitter, estaría genial que lo compartieses.

ya abriste el tema aqui pues que mas da si lo compartes XD

Como gustes compañero , aquí somos muy agradecidos

saludos amigo

si deberias compartirlo por aqui , aqui se relaciona toda informacion referente a twitter con el fin de aprender y ayudarnos como betas :encouragement:

Sería bastante útil para muchos aquí, pienso que sí deberías compartirlo. :encouragement:

Entonces si no lo compartes porque abres el post??

Para reportar el post en todo caso.

Hombre, digo yo que ya que abres el tema deberías compartirlo no?? jajajjajajaj

Descarguen la extensión de twitter follower esa te da opcion de dejar de seguir en masa

- - - Actualizado - - -

Ahí está la respuesta amigos !!!!:encouragement: se meten a sus seguidos y le dan en la extensión habilitada unfollow all y ya

compartelo para ver que tal

Descarguen la extensión de twitter follower esa te da opcion de dejar de seguir en masa

- - - Actualizado - - -

Ahí está la respuesta amigos !!!!:encouragement: se meten a sus seguidos y le dan en la extensión habilitada unfollow all y ya

No genera bloqueos o tiene algún limite?

Claro, toda información es bien recibida, si conseguiste algún método, por favor compártelo.

me resulta interesante esta informacion, saludos

- - - Actualizado - - -

Ya no es gratis, ahora es de pago, solia usarla 🙁 estoy buscando ahora alguna buena

No vale la pena, ya esta muy visto acá es solo cuestión de que los interesados hagan uso del buscador para encontrarlo, cosa que siempre olvidan :topsy_turvy:

Bueno, ya abriste el tema, sería útil que lo compartieras con la comunidad, quizás alguna persona esté necesitando hacerlo y no sabe cómo.

Espero que lo compartas, como todos indican muchos lo veríamos como algo útil, saludos. :encouragement:

Espero que realmente lo compartas, me seria de utilidad :encouragement:

la extensión está bien aunque a mi me falla de vez en cuando

Atrás