Problemas para desactivar widgets del sidebar en Rainbow 1.01

• Autor Autor BlogsPopuli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BlogsPopuli

BlogsPopuli

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas! Pues el problema es ese... Cuando intento desactivar los widgets del sidebar, o bien se queda cargando infinitamente, o bien parece todo correcto, hasta que actualizo y vuelven a aparecer los que en teoría había desactivado. No puedo desactivar widgets de los que tengo ni añadir de nuevos, ya que nunca llega a cargarlos. El tema que utilizo es Rainbow 1.01 por Ali Han
A ver si alguno de los genios del foro me ayuda, porque ya no sé qué hacer.
Gracias!!

Me suena a que estas utilizando wp super cache en tu sitio. Internta actualizar el cache. Y ve que pasa. (generalmente esto debería funcionar).

No, el blog es nuevo y por ahora sólo tengo el All-in-One SEO Pack. Al hablar de actualizar me refería tanto en la url del blog, cómo en el panel de los widgets de Wordpress, dónde vuelven a aparecer los que he quitado. No se si puede ser algún tipo de incompatibilidad entre el tema y la versión de wordpress, aunque no debería ya que se actualizó este mismo año.. Nadie ha probado este theme?

*Puede tener algo que ver con todo esto que el dominio contenga una Ñ y no ubique bien las cosas?

A ver si me ayudais, que el theme me gusta y no me gustaría cambiarlo 🙂

*** PROBLEMA SOLUCIONADO ***

Por si a alguien le pasa lo mismo, lo he solucionado desde Apariencia / Widgets y ahí he activado el modo de accesibilidad (bajo las opciones de pantalla). Ahora puedo agregar y quitar widgets sin problema 🙂

Si algún moderador quiere cerrar el tema..

Última edición:
yo teng o el mismo problema ahora ni eso puedo hacer, no puedo hacer nada en la ventana widgets..

Atrás