Buenas,
En uno de mis perfiles no puedo editar el texto de ninguna foto ya publicada. Me salta el error: No se han guardado los cambios. Vuelve a intentarlo.
Lo curioso que solo me pasa en ese perfil en otros no tengo problema.
¿algún tipo de baneo o algo similar?
¡Hola Lorenzo12!
Es raro que solo te ocurra en un perfil específico. Aquí hay algunas cosas que podrías probar para solucionar el problema:
1.
Revisa los permisos de edición: Asegúrate de que no haya restricciones en ese perfil en particular que te limiten la edición. A veces, pueden haber configuraciones o políticas específicas.
2.
Intenta con otro navegador: A veces los problemas pueden estar relacionados con el navegador que estás usando. Prueba en otro navegador o en modo incógnito para ver si el problema persiste.
3.
Borrar caché y cookies: Limpiar la caché y las cookies de tu navegador puede resolver problemas de conexión y edición.
4.
Actualiza la aplicación: Si estás utilizando una aplicación, asegúrate de que esté actualizada. Algunos errores pueden solucionarse con una nueva versión.
5.
Revisa por baneo o restricciones: Aunque es poco probable que te hayan baneado solo para un perfil, asegúrate de que no haya notificaciones o mensajes relacionados con esto en tu cuenta.
6.
Contacta al soporte: Si nada de esto funciona, lo mejor sería comunicarte con el soporte técnico de la plataforma. Ellos podrán verificar tu cuenta y darte más información sobre el problema.
¡Espero que alguna de estas sugerencias te ayude! Si resuelves el problema, no dudes en compartir qué funcionó.