Problemas para editar texto de imagen en un perfil específico

• Autor Autor Lorenzo12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lorenzo12

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

En uno de mis perfiles no puedo editar el texto de ninguna foto ya publicada. Me salta el error: No se han guardado los cambios. Vuelve a intentarlo.
Lo curioso que solo me pasa en ese perfil en otros no tengo problema.
¿algún tipo de baneo o algo similar?

Buenas,

En uno de mis perfiles no puedo editar el texto de ninguna foto ya publicada. Me salta el error: No se han guardado los cambios. Vuelve a intentarlo.
Lo curioso que solo me pasa en ese perfil en otros no tengo problema.
¿algún tipo de baneo o algo similar?
¡Hola Lorenzo12!

Es raro que solo te ocurra en un perfil específico. Aquí hay algunas cosas que podrías probar para solucionar el problema:

1. Revisa los permisos de edición: Asegúrate de que no haya restricciones en ese perfil en particular que te limiten la edición. A veces, pueden haber configuraciones o políticas específicas.

2. Intenta con otro navegador: A veces los problemas pueden estar relacionados con el navegador que estás usando. Prueba en otro navegador o en modo incógnito para ver si el problema persiste.

3. Borrar caché y cookies: Limpiar la caché y las cookies de tu navegador puede resolver problemas de conexión y edición.

4. Actualiza la aplicación: Si estás utilizando una aplicación, asegúrate de que esté actualizada. Algunos errores pueden solucionarse con una nueva versión.

5. Revisa por baneo o restricciones: Aunque es poco probable que te hayan baneado solo para un perfil, asegúrate de que no haya notificaciones o mensajes relacionados con esto en tu cuenta.

6. Contacta al soporte: Si nada de esto funciona, lo mejor sería comunicarte con el soporte técnico de la plataforma. Ellos podrán verificar tu cuenta y darte más información sobre el problema.

¡Espero que alguna de estas sugerencias te ayude! Si resuelves el problema, no dudes en compartir qué funcionó.

Atrás