Problemas para elegir método de pago

• Autor Autor Pedro Igarza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pedro Igarza

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigo, hace unos días recibí un pago de ADSENSE y por transferencia bancaria a una entidad X me cobraban 27 dólares de comisión, así que decidí cambiar a la entidad Y para que me quiten menos por mes. Bueno, fui a pagos y le di a eliminar al "método de pago principal" pensando que esto me dejaría nuevamente con las opciones de colocar otro método de pago y ahora me sale lo siguiente.

Pdta. Le doy click a ambos y no me manda a ninguna página. Necesito ayuda, por favor. Muchas gracias por su atención

Adjuntos

• PicsArt_03-28-06.28.17.webp
    PicsArt_03-28-06.28.17.webp
    29,6 KB · Visitas: 26
Amigo, hace unos días recibí un pago de ADSENSE y por transferencia bancaria a una entidad X me cobraban 27 dólares de comisión, así que decidí cambiar a la entidad Y para que me quiten menos por mes. Bueno, fui a pagos y le di a eliminar al "método de pago principal" pensando que esto me dejaría nuevamente con las opciones de colocar otro método de pago y ahora me sale lo siguiente.

Pdta. Le doy click a ambos y no me manda a ninguna página. Necesito ayuda, por favor. Muchas gracias por su atención
Ellos mismos decían que se estaban haciendo modificaciones. Que no había que modificar esas pestañas....

bueno amigo bienvenido al club de los que no pueden cobrar por haber modificado su método de pago!!! Según se dice en los foros de Google esto es un error de adsense que se da por qué están haciendo cambios en los métodos de pago y hasta que no lo solucionen no se puede agregar un nuevo método de pago. Incluso ellos mismos recomendaron no modificar estas opciones, así que simplemente la has liado, porque en vez de eliminar el método de pago podrías simplemente editarlo con los datos del otro banco.

bueno amigo bienvenido al club de los que no pueden cobrar por haber modificado su método de pago!!! Según se dice en los foros de Google esto es un error de adsense que se da por qué están haciendo cambios en los métodos de pago y hasta que no lo solucionen no se puede agregar un nuevo método de pago. Incluso ellos mismos recomendaron no modificar estas opciones, así que simplemente la has liado, porque en vez de eliminar el método de pago podrías simplemente editarlo con los datos del otro banco.
Uy, estamos en problemas.

Tomado de una respuesta en ayuda de ADSENSE:

"Hola buen día.
Entiendo, lo que pasa es que asta que no se transfiere el dinero a adsense puedes agregar el método de pago.
Una vez que se transfiera el dinero (Después del día 15 del mes) se activara un campo en donde después de seleccionar tu método de pago te realizaran un micro deposito el cual debes ingresar en ese campo que te mencione."

Quizás sea lo que viene sucediéndome. Recibí el último pago hace unos días y ahora estoy en 0 dólares. Quizá a fin de mes, con algo de dinero transferido a Adsense me deje colocar nuevamente el método de pago. Les iré diciendo con el pasar de los días. Saludos

Atrás