Problemas al configurar método de pago en Facebook

• Autor Autor intel666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

intel666

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal buen dia a todos, tengo una pagina que ya cubre los requisitos de monetizacion pero al poner mis datos de tarjeta bancaria o paypal me deja completar los pasos pero al final me da error, sera por el tipo de tarjeta? Es una debito banco azteca, alguien que si haya podido configurar que banco utiliza???? Podrian asesorame si son tan amables????, o alguien que haya liado con esto que ya haya podido configurar este paso, gracias.

El error preciso que me arroja dice asi.
"se produjo un problema al asignar una cuenta de pago a alguna de tus paginas"
"se produjo un error. Termina de configurar esto mas tarde"

El error no tengo ni idea de por que te lo manda compañero, pero Banco Azteca no esta vista como una Institucion Bancaria a nivel mundial. por lo tanto no recibe transferencias internacionales.

Amigo te recomiendo mejor paypal y te averigues un banco o una app que te permita pasar la plata de paypal al pais

- - - Actualizado - - -

Amigo te recomiendo mejor paypal y te averigues un banco o una app que te permita pasar la plata de paypal al pais

y si te sigue apareciendo el error de paypal, comunicate con soporte de fb, ellos mismos te vincularan la cuenta 😀

Última edición:
Te recomiendo Paypal,después de eso debes conseguir retirar el dinero de tu Paypal. En mi país se puede hacer con la tarjeta Prex.

- - - Actualizado - - -

y si te sigue apareciendo el error de paypal, comunicate con soporte de fb, ellos mismos te vincularan la cuenta 😀

Por qué recomiendan mejor paypal y no asociar la cuenta de banco?

- - - Actualizado - - -

Te recomiendo Paypal,después de eso debes conseguir retirar el dinero de tu Paypal. En mi país se puede hacer con la tarjeta Prex.

- - - Actualizado - - -

porque recibir dinero del exterior directamente a una cuenta bancaria es tedioso, debes hacer papeleos o llamar cada vez que recibas dinero en cambio con paypal te ahorras todo eso.

Pay pal es mas simple sin tantas complicaciones para configurar y llega antes el pago

porque recibir dinero del exterior directamente a una cuenta bancaria es tedioso, debes hacer papeleos o llamar cada vez que recibas dinero en cambio con paypal te ahorras todo eso.

Papeles? Llamar, la cosa es tener un banco internacional, yo uso los dos métodos PayPal y banco los dos no tengo que hacer nada solo esperar, solo que el banco me cobra una comisión por transferencia internacional. Lo demás es igual.

Atrás