¿Problemas para encontrar un Exchanger? AirTM es la solución

• Autor Autor Aaroncillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aaroncillo

Diseñador
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas,

Hoy les vengo a compartir una página web bastante útil por medio de la cual pueden hacer cambios de divisas entre procesadores, así como también comprar/vender divisas desde muchos países haciendo transferencias/depósitos desde bancos locales. La pagina en cuestión es AirTM. Sus tarifas son costosas, pero a mi parecer es excelente para aquellos casos en los que no encuentras el Exchanger ideal que se adapte a tus necesidades o cuando quieres hacer cambios entre procesadores de pago poco populares.

Personalmente la he probado y me fue bastante bien.

Espero le sea útil a mas de uno :encouragement:

Saludos

Se ve interesante [MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] pero por lo que vi no manejan montos muy grandes lo cual los vuelve completamente inútiles al menos para mi :s

Se ve interesante [MENTION=172235]Aaroncillo[/MENTION] pero por lo que vi no manejan montos muy grandes lo cual los vuelve completamente inútiles al menos para mi :s

Puedes intercambiar los montos que quieras. Hay montones de "cajeros" que miran las solicitudes y si se adaptan a lo que ellos buscan, aceptan la solicitud. Habrá muchos que se dedican a eso y buscan montos grandes. De hecho, en mi experiencia mientras mayor es el monto, mas rápido se consigue cajero que procese la solicitud.

Es Super-hiper-mega-maxi-mas de costoso, tengo 2 cuentas con ellos solo para pasar btc de sus carteras,
Te cobran 20% de paypal a ellos + comisión AirTM

¿La opción que tiene Forobeta para este mismo servicio que es lo que tiene de malo? Es interesante el servicio, solamente que un poco carito.. sería mejor si cada "Exchanger" seteara su propia comisión...

Puedes intercambiar los montos que quieras. Hay montones de "cajeros" que miran las solicitudes y si se adaptan a lo que ellos buscan, aceptan la solicitud. Habrá muchos que se dedican a eso y buscan montos grandes. De hecho, en mi experiencia mientras mayor es el monto, mas rápido se consigue cajero que procese la solicitud.

Hable por el live chat y me dijeron que no más de 300usd ni idea. Yo hablo de transacciones de 2000 en adelante, el tipo prácticamente le pareció gracioso

Ufff estuve consultando, para depositarles desde paypal, cobran 19% y para retirarlos, la comisión del cajero es de 6%, me costaría %25 en total para hacer un retiro de mi paypal a través de ellos. :ambivalence:

Y LO PEOR parece que es la única opción que me queda, porque acá no encuentro exchanger 😕

Ufff estuve consultando, para depositarles desde paypal, cobran 19% y para retirarlos, la comisión del cajero es de 6%, me costaría %25 en total para hacer un retiro de mi paypal a través de ellos. :ambivalence:

Y LO PEOR parece que es la única opción que me queda, porque acá no encuentro exchanger 😕

Pues si amigo, como mencioné en el post, son costosas las tarifas, pero cuando no se encuentran exchanger, es buena opcion. O sea es mejor que no hacer nada por falta de exchanger.

Atrás