Duda Problemas para entrar a forobeta

• Autor Autor Roger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A mi hace como 10 minutos me paso eso al momento de logearme, actualizaba el foro y lo cargaba al cien pero al momento de logearme me salia ese mismo error, hasta el momento no me ha vuelto a aparecer el error.

Les sigue saliendo el error? Para desactivar nginx...

El error 500 fue problema del disco duro, se llenó el temporal.

hace unos 10 minutos tambien me paso lo de el error 500 y minutos atras el foro iba lento 😕

Carlos, es que el error aparece a veces, no siempre. Uno no sabe a qué hora le va a salir el error.

Me ha salido el error 502 en cada momento,,,

He desactivado completamente nginx, ya no debe haber problemas pero si es probable que no vaya tan rápido.

Gracias a todos por sus mensajes, cualquier cosa la pueden seguir publicando en este hilo, buenas noches.

A mi me acaba de brincar hace unos instantes, tal vez fue la ultima vez, cualquier cosa ya estaremos notificando, gracias carlos por notificarnos los detalles :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás