Problemas para enviar 10 artículos a revisión en AN

• Autor Autor Sociologo85
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sociologo85

Delta
Hola amigos, terngo el siguiente problema, quiero poner AI en una fanpage que ya ahbia tenido pero se lo quitaron por bajo trafico. El problema que tengo es que no puedo enviar los 10 articulos a revisión porque me dice que tengo dos articulos con problemas... pero el mayor problema es que estps dos articulos no los puedo borrar de ninguna forma porque no me da la opción y tampoco se pueden reparar ya que tiene enlaces rotos ¿qué puedo hacer?

Saludos

Agrego: Uso WordPress y el plugin de IA. Está todo instalado perfectamente, pero pasa esto
4bba3f6496719165df72ed7131d43248.jpg

[MENTION=51249]Sociologo85[/MENTION]

No entendi del todo, pero te voy a decir sobre lo que entendi.

1.- Si el articulo esta en los articulos en produccion, solo tienes que tildarlos, ir arriba abrir la pestaña y "eleminar"
2.- Puedes eleminar los articulos directamente del blog, y luego vas a AN y actualizas la fuente RSS.

3.- Instala la app en tu celular y luego fijate si estan aun los 2 articulos esos, y prueba de eliminarlos desde ahi.

Última edición:
Gracias por responder. El problema que tengo es que no me da la opción Eliminar, solamente la opción Editar.

Ya eliminé los artículos del WP pero no han desaparecido de IA ¿De qué forma puedo actualizar de rrssde manera manual? Saludos
[MENTION=51249]Sociologo85[/MENTION]

No entendi del todo, pero te voy a decir sobre lo que entendi.

1.- Si el articulo esta en los articulos en produccion, solo tienes que tildarlos, ir arriba abrir la pestaña y "eleminar"
2.- Puedes eleminar los articulos directamente del blog, y luego vas a AN y actualizas la fuente RSS.

3.- Instala la app en tu celular y luego fijate si estan aun los 2 articulos esos, y prueba de eliminarlos desde ahi.

Gracias por responder. El problema que tengo es que no me da la opción Eliminar, solamente la opción Editar.

Ya eliminé los artículos del WP pero no han desaparecido de IA ¿De qué forma puedo actualizar de rrssde manera manual? Saludos

Fijate en configuracion en la parte de RSS q tiene una ruedita para actualizarla, y luego clic en boton "guardar" tambien te la actualiza las rss.

Me paso una vez q elimine un articulo, pero cuando voy a la app del celular todavia estaba. Asi que ojo con eso x q ahi estan tus dos articulos en la app, fijate bien.

Atrás