Problemas para enviar la solicitud para el directorio DMOZ

• Autor Autor doxter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

doxter

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como dice en el titulo, estoy teniendo problemas al querer subir mi web al directorio DMOZ, ya que cuando me posiciono en la categoria que quiero, doy a sugerir url y relleno el formulario , doy a enviar y dice que a habido un error y así desde hace 2 semanas casi. Yo esto es la primera vez que lo hago pero no me parece normal.

Dmoz, ya no ayuda lo que solía ayudar en el pasado, por otro lado no esta de más enviar tu web, yo he enviado mi sitio un par de veces, pero no he tenido nunca el problema que tu tienes.

Mi opinión es que no te preocupes tanto o nada por aparecer en Dmoz, si lo logras bien, si no, no pasa absolutamente nada.

Por otra parte, yo lo que hago es buscar en que categoría quedo aceptado alguien de mi competencia, y en esa categoría sugiero mi sitio.

Saludos

No pierdas tu tiempo en dar de alta en Dmoz tu web, no te la van a aprobar pero si aun asi quieres, informa un poco del error que te da, seguro que es porque no cubres algo correctamente, pero sino dices mas estará dificil ayudarte, saludos ..

Pues a mi me gustaria salir en dmoz para ir ganando posiciones en google. Pero el problema como ya dije es que yo entro voy a la categoria de computadoras y desde alli voy a la de guias y tutoriales, alli hay unos cuantos temas pero como mi blog va de casi todos los temas que aparecen ai no entro en ninguno de ellos, y me sugiero en guias y tutoriales. Despues de rellanar me salta un error asi: "Opps se ha producido un error" y me da la opcion de volver para atras.

DMOZ tarda siglos en aprobar las solicitudes si es que lo consiguieras. Por otro lado, si tienes un error en su web lo mejor sería que contactaras con ellos a través de cualquier enlace de contacto que haya en su web.

Atrás