Problemas para enviar mensajes privados a personas no amigas

• Autor Autor Aitor87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aitor87

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros. ¿Sabéis por que cuando mando un mensaje privado a alguien que no tengo como amigo no le llega? lo curioso es que me ha pasado que alguna vez si les ha llegado (pero muy pocas veces). Tampoco les llega a los que tienen amigos en común conmigo. La gran mayoría de mensajes que envío me salen como "enviado" y otras sale como "entregado" pero no llega a salir el circulito con la foto que indica que el mensaje ha sido visto. ¿Es esto normal? muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

Si le llegan pero a una "carpeta" llamada otros o mensajes filtrados es una medida de facebook cobtra el spam

Llegan como "solicitudes de mensaje" y la otra persona tiene que aceptar para que puedan hablar.

Si esa persona no revisa la carpeta, jamás se enterará que le escribiste.

Efectivamente.

A mí me enviaron más de 100 mensajes en Junio del 2015 y hasta a principios del 2017 me dí cuenta de ellos porque estando en Facebook, entro una notificación y fue cuando "descubrí" esa carpeta.

Llegan como "solicitudes de mensaje" y la otra persona tiene que aceptar para que puedan hablar.

Así mismo! :encouragement:

Gracias por contestar amigos. ¿Y cuándo les llega a esa carpeta de solicitudes de mensajes no les avisa?

A veces avisa con una notificacion pero la mayoria de veces no llega

Y otra cosa rara que me sucede es que con uno de mis contactos, al mandarle mensajes no le llegan (sólo me pasa con ese contacto) ¿a qué puede deberse?

Si llegan amigos, pero al no tenerlo agregado caen en la bandeja "otros", la cual casi nunca suelen ver, ya que no les llega notificación ni nada.

Si no los tienes como amigos llegan a " solicitudes de mensajes " en teoría le llega una notificación a la persona para que responda a ese mensaje.

Atrás