¿Puedo ser penalizado por usar un bot para enviar mensajes privados?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En una publicacion, el bot activaria "enviar mensaje", y copiaría y pegaría un mensaje, y lo enviaría a decenas de personas. ¿Podría pasar algo?

Yo lo tenía y no pasó nada, el b0t es el de manychat o similar?

Manychat tiene limite de 1000 subs, habría que pagar para seguir creciendo.

Yo lo tenía y no pasó nada, el b0t es el de manychat o similar?
El de manychat puede enviar MPs? O lo usabas solo para darle a subs?
No tengo ni idea de bots, solo pregutnaba

El de manychat puede enviar MPs? O lo usabas solo para darle a subs?
No tengo ni idea de bots, solo pregutnaba
Si, a los que comentaban tal publicación, se les enviaba un msj

Puede que te lo detecten como spam

Si, a los que comentaban tal publicación, se les enviaba un msj
una duda debe ser a una publicacion de una pagina tuya o publicacion en grupos o debe ser en pagia personal

una duda debe ser a una publicacion de una pagina tuya o publicacion en grupos o debe ser en pagia personal
Lo hacía en una página mía, y según yo en solo páginas tuyas solamente

Hola como están, acá dejo una pequeña contribución al tema.

Con el tema de los Bots en Facebook Messenger funcionan con una Fan Page, se necesita ser administrador de la página para poder pegar cualquier herramienta de Bots.

Una vez la herramienta seleccionada los usuarios de la Fan Page deben de hacer en Opt-In que es darle permisos a la pagina para que les pueda enviar mensajes por medio del Bot, pero hay varias formas de hacerlo.

a) Cuando nos envían un mensaje a la página hacen automaticamente el Opt-In.
b) Cuando comentan un Post de nuestra página el Bot les envía un Inbox y si el usuario contesta autoamicamente se hace el Opt-In
c) Por medio de QR que se puede publicar en grupos, Landing Page, Impresos, Etc
d) Por medio de pauta pagada donde el CTA sea enviar mensajes a nuestra página.

También hace poco Facebook lanzo algo nuevo que se llama notificaciones por medio de las cuales les permite a las Fan Page enviar mensajes masivos a todos sus suscripores, y tiene 3 opciones, Mensajes diarios, semanales, mensuales, el usuario decide cada cuanto desea recibir estos Inbox.

Ahora si lo que desean es captar usuarios de la competencia para sus propias Fan Page, eso sería por medio de Pauta, donde indican que su anuncio sea mostrado a usuarios que han dado Like a X página.

Si lo que quieren es enviar mensajes en general sin importar de donde sea el usuario, entonces pueden buscar lo que acá en el Foro se le llama Compartidas donde tu anuncio se comparte en grandes Grupos.

Espero les sirva.

Saludos

@Juky @Ziro

Disculpen, pero cuál es la finalidad de los mensajes que envía el bot??
Y con mps se refieren a mensajes privados o que?

Atrás