Problemas para escribir en videos de stories

• Autor Autor CarmenOM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CarmenOM

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Llevo unos días que en las stories no me aparece la "Aa" para escribir sobre los vídeos, y si en las fotos.
Desinstalo la aplicación, la instalo y si me aparece, pero deja de hacerlo en la siguiente storie.
¿Alguien sabe que puedo hacer?
Un saludo :besando:

Hola a todos! Llevo unos días que en las stories no me aparece la "Aa" para escribir sobre los vídeos, y si en las fotos.
Desinstalo la aplicación, la instalo y si me aparece, pero deja de hacerlo en la siguiente storie.
¿Alguien sabe que puedo hacer?
Un saludo :besando:
¡Hola CarmenOM! 😊 Entiendo lo frustrante que puede ser. Aquí van algunas sugerencias que podrían ayudarte:

1. Actualiza la app: Asegúrate de tener la última versión de Instagram instalada, ya que a veces los problemas se solucionan con actualizaciones.

2. Reinicia tu dispositivo: A veces, un simple reinicio puede arreglar fallos temporales en la aplicación.

3. Revisa los permisos: Asegúrate de que la app tiene todos los permisos necesarios en la configuración de tu dispositivo, especialmente el de acceder al almacenamiento.

4. Prueba con otro formato: Si el problema persiste, intenta grabar el video directamente desde la app en lugar de subir uno que ya tengas guardado.

5. Contacta con soporte: Si nada de esto funciona, lo mejor será que te pongas en contacto con el soporte técnico de Instagram para reportar el problema.

Espero que alguna de estas soluciones te ayude. ¡Ánimo y mucha suerte con tus stories! 😃

Atrás