Problemas para establecer imagen y opciones faltantes en WordPress

• Autor Autor Kash07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kash07

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas amigos forobetanos.

Aquí os dejo una imagen de el problema que tengo, para que lo veais y podáis comprender mejor:

Enlace eliminado

- Como veis ahí, el cuadro de "imagen destacada", abajo a la derecha, pincho en " establecer imagen..." y me ignora por completo, carga la web pero no abre la ventana emergente que se debe de abrir.

- La opción subir/insertar, " en la parte superior izquierda" mas de lo mismo, pincho y no reacciona.

- La barra donde deberían de estar las opciones de " negrita , cursiva, alinear al izquierda.. y demás " han desaparecido la imagen de los botones. ( los botones funcionan )

- Y arriba donde aparece las "11 actualizaciones " creo que también llevaba un icono que falta..

De que puede ser amigos ??

Saludos !!

Última edición:
nose si sera el caso, pero una vez tuve un error parecido y el problema era el limite de memoria en el servidor, revisa en el dashboard si se cargan todos los elementos y no te muestra ningun error, si se cargan bien, entonces es otra cosa.

Yo empezaría por cambiar de navegador, Chrome sólo es un problema que genera problemas

Por otra parte ese tipo de descuadres se deben a algún plugin que has instalado, desactívalos todos y los vas activando uno a uno, a ver qué falla

nose si sera el caso, pero una vez tuve un error parecido y el problema era el limite de memoria en el servidor, revisa en el dashboard si se cargan todos los elementos y no te muestra ningun error, si se cargan bien, entonces es otra cosa.

Hola Daniel, aparentemente el mismo problema que el tuyo no es, al menos ami no me a afectado en el "Dashboard o Escritorio", me acabo de migrar de un host gratuito a uno de pago, me extraña que en el gratuito fuera bien y aqui me de error :S

Yo empezaría por cambiar de navegador, Chrome sólo es un problema que genera problemas

Por otra parte ese tipo de descuadres se deben a algún plugin que has instalado, desactívalos todos y los vas activando uno a uno, a ver qué falla

Hola Ramon, he cambiado de navegador y igual, en mozilla incluso peor, no puedo ni cambiar entre vista " visual o html", aun así no es el caso, descartamos el navegador.

Lo de los plugin me extraña, ya que no he instalado ninguno nuevo, el mas reciente lo he desactivado y seguía igual, ahora voy a desactivarlos todos para asegurarme.

EDIT😀esactivé y volví a activar todos los plugins y nada..

Muchas gracias por vuestro consejos !! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Ahora no puedo ni cambiar las vista a escribir entradas de " HTML a Vista "

Enlace eliminado

Alguien puede saber de que es?

- - - Actualizado - - -

Solucionado !!

Me metí en el ftp y fui cambiando los permisos a 755, funcionó !

Adjuntos

• Sin%u00252520t%25C3%25ADtulo-5.webp
    Sin%u00252520t%25C3%25ADtulo-5.webp
    8,5 KB · Visitas: 6
Última edición:
Atrás