nose si sera el caso, pero una vez tuve un error parecido y el problema era el limite de memoria en el servidor, revisa en el dashboard si se cargan todos los elementos y no te muestra ningun error, si se cargan bien, entonces es otra cosa.
Hola Daniel, aparentemente el mismo problema que el tuyo no es, al menos ami no me a afectado en el "Dashboard o Escritorio", me acabo de migrar de un host gratuito a uno de pago, me extraña que en el gratuito fuera bien y aqui me de error :S
Yo empezaría por cambiar de navegador, Chrome sólo es un problema que genera problemas
Por otra parte ese tipo de descuadres se deben a algún plugin que has instalado, desactívalos todos y los vas activando uno a uno, a ver qué falla
Hola Ramon, he cambiado de navegador y igual, en mozilla incluso peor, no puedo ni cambiar entre vista " visual o html", aun así no es el caso, descartamos el navegador.
Lo de los plugin me extraña, ya que no he instalado ninguno nuevo, el mas reciente lo he desactivado y seguía igual, ahora voy a desactivarlos todos para asegurarme.
EDIT
😀esactivé y volví a activar todos los plugins y nada..
Muchas gracias por vuestro consejos !! :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Ahora no puedo ni cambiar las vista a escribir entradas de " HTML a Vista "
Enlace eliminado
Alguien puede saber de que es?
- - - Actualizado - - -
Solucionado !!
Me metí en el ftp y fui cambiando los permisos a 755, funcionó !