Problemas para fusionar fan pages de Facebook

• Autor Autor risquet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

risquet

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La primera vez lo intenté con dos de misma temática y lo conseguí en segundos. Cambié a una el nombre para que fuera casi idéntico al de la otra, misma descripción y demás. En segundos se fusionaron.

Sin embargo, no puedo fusionar más. Quiero fusionar otras pero no con las dos primeras fusionadas. Me pone que

Estas páginas no se pueden fusionar porque ya hay una solicitud pendiente para fusionar LAPAGINAQUEQUIEROFUSIONAR. Tendrás que esperar a que se resuelva esta solicitud antes de volver a intentarlo.

El caso es que no solicité fusionar esa fanpage que dice. Solo solicité las dos primeras y sí pude, lo intento con cualquier otra con otras y no me deja.

He intentado hacerlo con la app de facebook desde el móvil, en inglés y tampoco (dicen que así funcionaba)

Sugerencias?

Entra al apartado de Soporte en la administración de la página que no te deja fusionar y busca una solicitud pendiente, la cancelas.

Ese error te lo da porque ya habían intentado fusionar esa fanpage y por alguna razón no se fusiono.
Saludos.

Entra al apartado de Soporte en la administración de la página que no te deja fusionar y busca una solicitud pendiente, la cancelas.

Ese error te lo da porque ya habían intentado fusionar esa fanpage y por alguna razón no se fusiono.
Saludos.

No encuentro el apartado de soporte en mi fanpage..¿dónde está? Es?

https://www.facebook.com/support

Porque me pone que "el asunto está cerrado" y no puedo hacer nada ni enviar mensaje al equipo

Última edición:
https://www.facebook.com/TUPAGINA/settings/?tab=support_dashboard
El enlace es así.

Me pone que no hay nada

69aaf77e4dc4444cb58bf4a13d964e24.png

Si le doy a consultar el servicio de ayuda voy aquí

1b48eb0cff954185a7943f8f7bfa2f23.png

Y si le doy al buzón de ayuda da aquí

a576111a9f46439088a4621301492082.png

Y no me deja mandar ningún mensaje

espera 24 a 48 horas e intenta de nuevo

Atrás