Problemas para generar ingresos con Audience en Facebook

• Autor Autor mibc2991
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mibc2991

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos, tengo una duda, yo soy nueva en audience, tengo una pregunta.
TENGO UN MES TRATANDO DE GENERAR CON AUDIENCE NO GENERE NI 3$, primero estaba haciendo noticias en mi fan page que no tiene mucha actividad y ok ahi solo genere 1$ dolar en 20 dias.

Luego un amigo me dijo postea en mi grupo (1milon) el hace 20$ diarios con contenido insinuante medio hot, me recomendo que hiciera lo mismo, pero nuevamente aunq mis post eran como el me decía, nada no generaba ni medio dolar diario.

hasta que le dije a mi amigo oye ¿podrias colocarme mi link con tu perfil y yo te coloco un link tuyo con el mio?.. asi hicimos hoy él posteo mi link con su cuenta y yo postee el de él con la mia, justo lo que pense, el solo tuvo 4 visitas llego maximo a 10 online en un minuto y ya mas nadie, yo aun sigo con 20 online no ha bajado de 20 en casi una hora.

¿Que es lo que pasa? porque cada uno de mis perfiles desde el verdadero hasta los fake ninguno tiene un buen alcance, ni porque este publicando en un grupo de 1 millon, no se que pasa, mi amigo postea con el de la novia con el suyo y con uno verificado y todos tienen buen alcance, pero el es de mexico, me pregunto sera porque soy de Venezuela. Esque no se que hacer tengo el grupo donde pubicar para generar bien y ahora no puedo porque fb me limita mis perfiles.. :ambivalence:

tienen algun consejo y solucion? GRACIAS

Habías tenido otro tipo de actividad, posteando spam en Facebook antes?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que tu perfil esta marcado como spam o posiblemente la. URL es "sospechosa" para Facebook.

pues esque no entiendo que debo hacer, en caso de que sea marcado por spam deberia servir un fake nuevo no? noc que hacer ninguno de mis fakes sirve

- - - Actualizado - - -

todos los perfiles marcados como spam? entonces que debo hacer porque de verdad es un poblema que noc solucionar los perfiles nuevos no me sirven tampoco 😕

Algo pasa con tu perfiln lo mas probable es que facebook te lo tenga identificado y por eso no funciona bien.

Hola, pase por arriba tu post y me acorde de algo y pense en venir a comentartelo.

En facebook tenes una cosa que se llama Buzon de ayuda, no es una opcion abierta, creo que tenes que buscar el link en google. A veces te indican X publicacion a sido marcada como spam, y tenes que hacer click para que te la desmarquen como spam.

Me paso hace poco cuando bajo mi alcance organico, se recupero algo haciendo esto pero igual esta en bajada general.