Problemas para hacer follow en múltiples cuentas

• Autor Autor maru25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maru25

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
tengo unas 18 cuentas que estado subiendo este ultimo año con un programa para ello pero desde hace como 5 o 6 dias que en ninguna de mis cuentas deja hacer follow , la verdad ando desesperado por que esto es sin duda una gran ... por que sin eso es casi imposible subirlas mas a alguien le pasa lo que a mi ???

A todos esta sucediendo, el problema segun dicen, que ya no se podra hacer F/UF, sino buscar otras opciones de crecimiento.

tengo unas 18 cuentas que estado subiendo este ultimo año con un programa para ello pero desde hace como 5 o 6 dias que en ninguna de mis cuentas deja hacer follow , la verdad ando desesperado por que esto es sin duda una gran ... por que sin eso es casi imposible subirlas mas a alguien le pasa lo que a mi ???
Usas proxies ?

A mi me paso algo parecido el otro dia, actualmente estan bloqueando por cualquier cosa ya, no se que planean realizar con la app para un futuro pero espero que se solvente cuanto antes :enfermo:

A mi me paso algo parecido el otro dia, actualmente estan bloqueando por cualquier cosa ya, no se que planean realizar con la app para un futuro pero espero que se solvente cuanto antes :enfermo:

volverla una cagada como facebook :v ... a mi no me ha pasado eso, pero si me han dado shadowban en cuentas que lo único que hice fue publicar, ni mas ni menos :nerd:

volverla una cagada como facebook :v ... a mi no me ha pasado eso, pero si me han dado shadowban en cuentas que lo único que hice fue publicar, ni mas ni menos :nerd:

Tal vez seria porque han reportado tu contenido?

Yo utilizando Ploxia haciendo Follow Unfollow no me han bloqueado. Estuvo como una semana sin funcionar pero ya ha vuelto.Lo tengo muy bajito, no estoy excediéndome pero de momento funciona, no sé si sufriré un bloqueo dentro de poco la verdad

Una pregunta, que es eso de "Ploxia", es una app. Yo llevo 8 días que me han bajado los "follow" a la mitad. solía tener unos 100 me gusta y ahora llego justito a la mitad. Lo mismo me pasa con los seguidores que me han bajado unos 120 en una semana y estaba continuamente subiendo. Tengo 10,8k de seguidores en instagram. Un saludo.

Me ha pasado con algunas cuentas, creo que le llaman Shadow Ban. Incluso estuve semanas sin poder hacer nada. Si utilizas un programa para dar Follow debes tener precaución con la cantidad de cuentas que sigues y la frecuencia con la que lo haces. Saludos.

Hola si tener cuidado con las APP baratas os bloquean seguro, intentar buscar empresas serias que controlen de Instagram, suerte!

Hola a todos, vendo un lote de 3000 proxies totalmente funcionales y trabajando al 100% tanto en Google como en Twitter y para que se registren en más páginas, el lote de 3000 proxies la vendo por solo € 50, interesados envíenme un correo electrónico a ge592570 @ gmail. com y si necesitan otra cantidad les solicito un presupuesto,un saludo

Hola a todos, vendo un lote de 3000 proxies totalmente funcionales y trabajando al 100% tanto en Google como en Twitter y para que se registren en más páginas, el lote de 3000 proxies la vendo por solo € 50, interesados envíenme un correo electrónico a ge592570 @ gmail. com y si necesitan otra cantidad les solicito un presupuesto,un saludo
Eso debes ponerlo en la sección de negocios.

Atrás