- Desde
- 20 May 2013
E intentado poner un bloque de anuncio abajo de mis entradas, intento y espero y no me aparece nada no se porque, por favor a que se puede deber?
Si no muestras el sitio será un poco complicado. No tienes el bloqueador de anuncios activado no?
No todo esta en orden, e intentado de muchas maneras pero la verdad no me funciona, de hecho ahorita ando esperando aver si aparece Que buenos Gifs: Un beso peligroso Mi diseño es mierda ignoralo
Yo veo el bloque en las entradas individuales :encouragement:
Yo también veo un bloque de 336 al final de las entradas.
Pero ando en busca de cualquiera de los 2 que alguno valla adentro de la entrada, el que mas quiero el de abajo del titulo e probado:ambivalence: de todo y nada aun que me aparece
---------- Post agregado el 07-jun-2013 hora: 01:45 ----------
Ese es otro, con el que tengo el problema es el que quiero poner abajo del ttulo:neglected:
Ahorita tengo 2 activados, de hecho ahy lo tenia, pero abajo del titulo seria mucho mejor, no se si algo este haciendo mal peor nomas no me apareceCreo que te dará mas resultado para click poner donde esta tu fanpage un anuncio, pero recuerda que son maximo 3 por página
Pero ando en busca de cualquiera de los 2 que alguno valla adentro de la entrada, el que mas quiero el de abajo del titulo e probado:ambivalence: de todo y nada aun que me aparece
---------- Post agregado el 07-jun-2013 hora: 01:45 ----------
Ese es otro, con el que tengo el problema es el que quiero poner abajo del ttulo:neglected:
Volvere hacer el intente, ese tutorial creio que ya lo habia leidoMira encontre esto explican bien
Cómo poner publicidad bajo el título del post | Dinero Blog Fácil - Trucos y consejos para bloggers
Porque hay algún problema?Yo tengo una pregunta offtopic, no manejo Blogger asi que en esto no puedo ayudar, pero siempre he tenido esta duda:
Adsense permite ese tipo de trafico? No has tenido ningun problema con ello? Ya has cobrado sin problemas? Yo tengo un website similar, pero siempre le tuve miedo de ponerle adsense.. :ambivalence:
Porque hay algún problema?
Porque hay algún problema?