Dificultades con bloques de anuncios en mi sitio web

enrique00

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Si no muestras el sitio será un poco complicado. No tienes el bloqueador de anuncios activado no?

ecomedic

Delta
Desde
10 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo también veo un bloque de 336 al final de las entradas.

Jesus Garcia

Delta
Social Media
Desde
20 May 2013
Yo veo el bloque en las entradas individuales :encouragement:

Pero ando en busca de cualquiera de los 2 que alguno valla adentro de la entrada, el que mas quiero el de abajo del titulo e probado:ambivalence: de todo y nada aun que me aparece

---------- Post agregado el 07-jun-2013 hora: 01:45 ----------

Yo también veo un bloque de 336 al final de las entradas.

Ese es otro, con el que tengo el problema es el que quiero poner abajo del ttulo:neglected:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Creo que te dará mas resultado para click poner donde esta tu fanpage un anuncio, pero recuerda que son maximo 3 por página
Pero ando en busca de cualquiera de los 2 que alguno valla adentro de la entrada, el que mas quiero el de abajo del titulo e probado:ambivalence: de todo y nada aun que me aparece

Ese es otro, con el que tengo el problema es el que quiero poner abajo del ttulo:neglected:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Mira encontre esto explican bien
Cómo poner publicidad bajo el título del post | Dinero Blog Fácil - Trucos y consejos para bloggers

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Yo tengo una pregunta offtopic, no manejo Blogger asi que en esto no puedo ayudar, pero siempre he tenido esta duda:

Adsense permite ese tipo de trafico? No has tenido ningun problema con ello? Ya has cobrado sin problemas? Yo tengo un website similar, pero siempre le tuve miedo de ponerle adsense.. :ambivalence:

Jesus Garcia

Delta
Social Media
Desde
20 May 2013
Yo tengo una pregunta offtopic, no manejo Blogger asi que en esto no puedo ayudar, pero siempre he tenido esta duda:

Adsense permite ese tipo de trafico? No has tenido ningun problema con ello? Ya has cobrado sin problemas? Yo tengo un website similar, pero siempre le tuve miedo de ponerle adsense.. :ambivalence:
Porque hay algún problema?

Luisin

Xi
SEO
Desde
25 Nov 2012
Es lo mismo que pregunto, la teoría diria que no hay problema, llegaste a cobrar sin problemas?