Problemas para indexar sitio en Google Sites

• Autor Autor CMY Academy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CMY Academy

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, estoy haciendo algunos experimentos con un sitio creado en Google Sites, pero no logro hacer que se indexen las url's, ya tengo el sitio en GSC y mando a indexar manualmente pero estas nunca se indexan, también tengo la opcion de bloqueo de buscadores desactivada, entonces no se que estoy haciendo mal.

Alguien me dijo que tenía que trabajar más el sitio, meter varios artículos, sin embargo he visto sitios indexados solo con 1 url.

Ojala alguien tenga por ahí un dato al respecto.

no probaste linkeando desde otro site tuyo, cuando pase el bot lo tendria q tener en cuenta

Que raro, por lo normal se indexan en menos de 24hrs...

Que raro, por lo normal se indexan en menos de 24hrs...
ya han sido varios que he intentado, desde el formato antiguo hasta el actual y nada, se me había ocurrido lo que menciona @MarianaP pero nunca lo lleve a la practica 🤣 y es que al fin como menciono son solo experimentos

ya han sido varios que he intentado, desde el formato antiguo hasta el actual y nada, se me había ocurrido lo que menciona @MarianaP pero nunca lo lleve a la practica 🤣 y es que al fin como menciono son solo experimentos
Eso esta raro... ellos suelen darle ciertos privilegios a sus productos.

no se pierde nada con intentar🤙