Problemas para ingresar a mi cuenta de Facebook

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En este momento tengo tres cuentas fake y una verdadera, que están presentando una conducta extraña. Al abrirlas, facebook me dice que debo cambiar la contraseña. Luego me envía a una página en la que me dice si quiero eliminar a los amigos que he aceptado en las últimas horas, y al hacer click en el botón se pone a pensar, sin pasar de esa parte. Ya he probado en varios PCS con varios browsers, desde varias IPS y en todo tipo de móviles y tablets y la situación es la misma. Alguien sabe cómo enviar un mensaje al soporte de Facebook para ver qué pasa? Aquí les dejo las capturas de pantalla de lo que me va apareciendo....

Adjuntos

• 1.webp
    1.webp
    26,2 KB · Visitas: 9
  • 2.webp
    2.webp
    7,3 KB · Visitas: 6
  • 3.webp
    3.webp
    15,2 KB · Visitas: 5
  • 4.webp
    4.webp
    1,7 KB · Visitas: 8
Amigo fb siempre actualiza imagina que perdi 5 paginas verificadas en gris

Amigo fb siempre actualiza imagina que perdí 5 paginas verificadas en gris
El asunto es que entro desde otros perfiles y veo esos perfiles activos como si no tuviesen ningún problema, sin embargo Facebook se bloquea y se queda pensando cuando intento acceder con ellos. Es un error que nunca me había dado antes..

Es muy raro tu caso primera vez que escucho que pase algo así, parece que es un problema de facebook que solo pasa con tu cuenta no veo otra explicación por que como te digo es muy raro.
Trata de explicar tu caso aquí a ver que te dicen :

A mi me estuvo dando error una cuenta con verificación piden dni y al enviarlo ya no me responden nada hace dos meses envío cada semana aproximadamente y no me envían ninguna respuesta

Es muy raro tu caso primera vez que escucho que pase algo así, parece que es un problema de facebook que solo pasa con tu cuenta no veo otra explicación por que como te digo es muy raro.
Trata de explicar tu caso aquí a ver que te dicen :
Si es de lo más raro. Siempre he tenido problemas con facebook pero siempre tienen alguna lógica, pero en este caso es de lo más ilógico, ya que las cuentas permanecen activas y me imagino que debo tener muchos mensajes de mis contactos, pero el problema es que cuando yo trato de entrar desde cualquier dispositivo, lugar, país o browser, se queda guindado el sistema mientras me pregunta si deseo eliminar amigos agregados recientemente. Les he cambiado el password más de 30 veces por orden de Facebook... además me llegan los mensajes al gmail como si la cuenta estuviese de lo más normal.
La única cosa extraña que había en las cuentas es que todas eran administradores de más de 90 fanpages cada una. y algunas de esas fanpages han sido eliminadas o sancionadas por facebook. Me imagino que tendrá algo que ver con eso. De todas formas apenas lo solucione lo escribiré aquí para ayudar a quien esté pasando por ese problema

Atrás