Problemas para ingresar a mi cuenta de Instagram

• Autor Autor Killer bee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Killer bee

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foreros hoy les quiero comentar que tengo problema para entrar a mí cuenta de instagram sucede que entraba normal hace unos días y después no se qué ah pasado , entro pongo usuario y contraseña luego me pide VERIFICAR con un codigo de seguridad con un correo que no es mío , ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Ponte en contacto con instagram, parece que te han robado la cuenta....

Ya he visto a varias personas que le pasó lo mismo, hasta a mí me quitaron una cuenta sin mandar ni un solo correo

Mucha gente le pasan asi en los ultimos dias, no se que le pasan al instagram, parece que lo banearon por no cumplir las politicas.

Uf, tremendo bug ... increible que Instagram falle en estas cosas

Me ha pasado con algunos clientes los cuales soy community manager, en otros paises creo que es un error de instagram estos dias.

Pues parece mentira pero si que suele fallar si... Intenta contactar con ellos, sino, tiene toda la pinta de que te la han robado :ambivalence:

La verdadera forma de contactar a Instagram, es desde Facebook.
Intenta hablar desde la sección AYUDA de facebook y ellos te lo solucionarán.
Suerte!

Tiene pinta que has sido victima de phishing. Contacta a soporte y haz una exposición de motivos. Éxitos en recuperar la cuenta.

Hola gente, tengo el mismo problema, no puedo entrar a la cuenta y el mail con el código de verificación lo envían a un mail que no conozco. Como me contacto con instagram? Desde la ayuda de facebook me dicen que es un problema de instagram..:fatigue:

Trata de contactarte con soporte

Alguien pudo solucionar esto? Ami me pidió el correo y número de teléfono de registro y se los pase y estaba todo bien, pero me.piden una foto mía y yo la cuenta era de memes nunca subí una foto mía a la cuenta que puedo hacer?

Pedir que te envíen la contraseña a tu correo o cambiarla desde el corre.

Atrás