Problemas para ingresar a Twitter

• Autor Autor fernandozu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fernandozu

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, llevo unas cuantas horas queriéndo entrar Twitter y me sale este mensaje cuando me logeo:

Algo salió mal, técnicamente
Gracias por darte cuenta—vamos a arreglarlo y todo volverá a la normalidad pronto.

Mi twitter se ve perfectamente (sin logearme) pero no puedo entrar.
¿A alguien más le ha pasado esto hoy?

Gracias.

Relajate, al parecer Twitter está teniendo errores tanto como en la versión móvil como en la versión escritorio.

- - - Actualizado - - -

Twitter está jugando al día de los inocentes v.webp

Yo tampoco puedo, entre a los comentarios de la aplicación de twitter y son demasiados que también les salta el mismo error...

Error de ellos al parecer...

Ami me paso igual.... Estaba por hacer el mismo post xd

De mi celular se cerraron las 3 cuentas que tengo y en la pc no me deja desloguear, al parecer es un problema de twitter.

"write once, run anywhere”

es el dia de los inocentes de twitter xd (efectivamente todas mis cuentas del telefono deslogeadas)

Como ya te habrán comentado se trata de la jugarreta del Día de Inocentes de Twitter hacia nosostros :witless:
Toca esperar a que se le pase el "buen humor"

Yo tampoco puedo entrar.

Yo tampoco puedo entrar ya me habia asustado pense que me habian baneados mis cuentas jaja

No puedo ingresar desde el teléfono me sale el mismo error 🙁 debe ser que están de mantenimiento.

A mí me sale esto:

Twitter is currently down for maintenance.

We expect to be back shortly. For more information, check out Twitter Status. Thanks for your patience!

Yo tampoco :c debe ser el día de los inocentes.

Atrás