Problemas para iniciar sesión en Instagram: soluciones y consejos

• Autor Autor JoseDev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseDev

JoseDev

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Alguien mas de aqui tiene problemas con iniciar sesión en IG esta ultima semana? yo trabajo con varias cuentas y de la nada hace una semana todas se salieron del navegador y ahora no me puedo loguear, desde celular como ya estaban guardadas, sin problema. pero ahora el tema es que cuando quiero agregar nuevas cuentas me sale que el usuario no existe o simplemente error.

ya probé en mis otros dispositivos y el mismo error, algún consejo de que pueda hacer?

Alguien mas de aqui tiene problemas con iniciar sesión en IG esta ultima semana? yo trabajo con varias cuentas y de la nada hace una semana todas se salieron del navegador y ahora no me puedo loguear, desde celular como ya estaban guardadas, sin problema. pero ahora el tema es que cuando quiero agregar nuevas cuentas me sale que el usuario no existe o simplemente error.

ya probé en mis otros dispositivos y el mismo error, algún consejo de que pueda hacer?
Yo todo bien por las redes de mi cerro.

Estos días hubo una especie de error con instagram. Muchas cuentas fueron inhabilitadas sin razón alguna, entre ellas, mi cuenta personal, pese a nunca haber recibido ningún tipo de penalización o algo. Al final, después de unos días mi cuenta volvió a abrir, y la de la mayoría, pero no es raro que algunas cuentas sigan teniendo problemas.

Por esto mismo, muchas cuentas perdieron cientos de seguidores en un día .-.

A mi no me deja logear

A mi no me deja logear

Atrás