Problemas para insertar video de YouTube en WordPress

• Autor Autor k1ddo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

k1ddo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, tengo una duda con un video de youtube, cuando quiero insertar por ejemplo este http://www.youtube.com/watch?v=dt-HRt_FSvo video al costado derecho en Insertar no me da el codigo entonces seleccione el codigo de otro video que si me deja y cambie las URL, pero el video me sale en blanco y no se reproduce.

algun plugin para wp como en los foros hay el tag [youtube] algo parecido, aver si me ayudan.

Saludos.

Es que ese video tiene la insercion deshabilitada por el autor. No puedes añadirlo a ningun lado.

Hay algunos videos que no te dan el código para insertar por solicitud de ciertas empresas. En estos casos lo que yo hago es buscar otro video

Simplemente la opción del embed esta desactivada, no vas a poder insertarlo, lo que te recomiendo es bajarte el video, debe estar en tus temporales, y subirlo a tu.tv o algún otro servicio.

si hay algunos videos que le ponen alguna imagen al empezar y si sale el codigo puedo hacer eso tambien?

o subirlo a otro pag. parecida a youtube tu.tv, bueno gracias a todos dedo verde

claro la solucion seria descargarlo y volver a subirlo

dame unos segundos y te doy el link del video subido en otro hosting 🙂

aqui está el link del video

debes esperar un rato pues está siendo convertido

Última edición:
gracias fencer, me registre en tu.tv y hasta ahorita no me llega el email d confirmacion

gracias d nuevo.

Atrás