Problemas para modificar el Footer en plantilla Pagelines de WordPress

• Autor Autor hermandaddelbarrio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

hermandaddelbarrio

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas chicos,

A ver estoy montando un blog en Wordpress, el problema que tengo es que he escogido una plantilla de "Pagelines"
La cual me trae por la calle de la amargura, porque tengo que hacerlo todo mediante el asistente que trae y no puedo hacer nada modificando el archivo PHP.

Quiero introducir un texto en el footer, pero no puedo ni desde el apartado "Menús" de WP, ni desde el gestor de la plantilla, ni modificando el archivo footer.php,

Os adjunto un Screenshot de la plantilla para que veáis cual es.

Os agradezco desde este momento, vuestra colaboración.

Un saludo y gracias.

Adjuntos

• screenshot.webp
    screenshot.webp
    10,8 KB · Visitas: 34
Intenta hacerlo desde los widgets del footer a ver si ahí se puede...

Saludossssssssssssssssssssssss

revisa en la carpeta del theme si tienes otra que se llame imc o cualquier nombre y que adentro venga tambien footer, en mi theme tengo los .php default pero esos no hacen nada, encontre una carpeta en donde vienen los mismos nombres y esos si modificaban lo que queria

Hola, veo que es un theme pago (pensé en descargarlo para probarlo pero no...), por lo que desde la página te tendrían que dar total soporte.

Si querés agregar texto, seguramente el footer tenga una sección de widgets, por lo que podés agregar un widget de texto HTML.

Saludos

Buenas chicos, el theme tiene dos posibilidades una gratuita (Que tiene muchas opciones restringidas) y otra de pago que te deja hacer muchas mas cosas; he estado mirando por encima, os dejo el Theme adjunto a ver si me podeis indicar, porque este PHP lo veo diferente, en el otro, todo era buscar y traducir texto, aquí no encuentro nunca nada =(

Os dejo un link de descarga del tema, ya que no me deja adjuntar el rar al foro. Enlace eliminado

Saludos y gracias.

Como han dicho antes, al ser de pago, la empresa que te lo vendió te dará el soporte necesario e incluso puede que ellos mismos te lo modifique si le das la contraseña y usuario (hablo por experiencia)

A ver, el tema es de pago, pero yo tengo una version gratuita del mismo, es decir, no he pagado por usar la plantilla....

Ya he conseguido modificar el footer por los widgets. ahora tengo el logo de ellos en el footer, que no sé de que forma quitarlo =(

- - - Actualizado - - -

Nadie me puede ayudar ? =(

Un vistazo a la página o al código que te genera el footer sería necesario para ver como sacar ese logo. Lo esperamos.

Hola,

Creo que no deberías hacerlo... son los créditos para los creadores del tema, pero en fin... jej

En el archivo "footer.php" tenés que elminar la siguiente línea:

PHP:
			pagelines_cred();

Espero que te funcione y sea eso a lo que te referías 🙂

Saludos y suerte.

A ver, el tema es de pago, pero yo tengo una version gratuita del mismo, es decir, no he pagado por usar la plantilla....

Ya he conseguido modificar el footer por los widgets. ahora tengo el logo de ellos en el footer, que no sé de que forma quitarlo =(

- - - Actualizado - - -

Nadie me puede ayudar ? =(

Última edición: