Problemas para monetizar mi video en YouTube

• Autor Autor Luis Martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis Martin

Luis Martin

1
Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos hace unos meses cree un canal en youtube y subi un video totalmente original creado por mi explicando como cargar un telefono con una bateria de 9v, en ese mismo momento motenize el video y luego de ello no abri mas el canal, hoy me meto y tengo 15 mil reproducciones, pero el video no se monetizo.

Procedi nuevamente a editar el video y me sale como monetizado, lo desmonetize y lo volvi a monetizar y cuando abro el video desde la cuenta del canal me sale el anuncio, pero cuando me salgo de la cuenta, pruebo en otra computadora y otra cuenta, pero no aparecen los anuncios

Que podria hacer?

El asunto es que desde tu panel tengas activada la monetización de ese video. Despúes que aparezca publicidad o no depende de muchos factores, temática, ubicación, duración, competencia, etc.

Tenes que estar con una network o con adsence para que te paguen por ello .

El asunto es que desde tu panel tengas activada la monetización de ese video. Despúes que aparezca publicidad o no depende de muchos factores, temática, ubicación, duración, competencia, etc.

Si amigo a eso me refiero, tengo activada la monetizacion de ese video, pero aun asi no sale, y la tematica y todo es buena

Tenes que estar con una network o con adsence para que te paguen por ello .

Si amigo tengo asociada mi cuenta de adsense...

¿Que haria?

Tendrá Copyright ? La música ? Imágenes ?

Atrás