Problemas para monetizar o copyright con texto a voz de Microsoft Azure?

• Autor Autor eduardo1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eduardo1981

eduardo1981

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos! Estuve viendo que surgió una nueva voz sintética de Microsoft, que es parte de los productos de Microsoft Azure, la voz suena super humana y es infinitamente mejor que loquendo. Mi pregunta en cuestión es si alguien ha subido vídeos a YouTube utilizando una de las voces del programa y si ha podido monetizar o ha tenido problemas de copyright o algo por el estilo.

https://azure.microsoft.com/es-es/services/cognitive-services/text-to-speech/#overview

Ese es el link del programa, ahí mismo pueden probarlo con un texto de ejemplo quienes aún no conocen. Me parece fenomenal.

Yo uso los vídeos en 2 formatos.
Uno con mi voz, y otro con la voz artificial de esa página.

Claro, por el momento no estoy monetizando, dejé abandonado el canal, y de nuevo lo estoy dando vida.

También he visto varias páginas de resúmenes de películas que usan la misma voz de esa página, mayormente la voz de mujer(casi todas suena lo mismo).

Yo uso los vídeos en 2 formatos.
Uno con mi voz, y otro con la voz artificial de esa página.

Claro, por el momento no estoy monetizando, dejé abandonado el canal, y de nuevo lo estoy dando vida.

También he visto varias páginas de resúmenes de películas que usan la misma voz de esa página, mayormente la voz de mujer(casi todas suena lo mismo).
Gracias por dar a conocer tu situación. Entonces según comentas no has tenido problemas de copyright, cierto?

Gracias por dar a conocer tu situación. Entonces según comentas no has tenido problemas de copyright, cierto?
Por el momento ninguno, pero "RECUERDA", en un video subo 2 voces.
Uno con mi voz narrado, y otro con la voz artificial.(después que termine mi voz pongo un mensaje que sigue con la voz artificial)

Además de eso, agrego imágenes, doy efectos, y sonidos extras(grito, pasos caminando y entre otro que se solicite al video).

Si subes solo el video con la voz artificial, capaz lo tomen como que no agregas nada nuevo, y será lo mismo como que uses loquendo.

Atrás