Problemas para mostrar anuncios de Adsense en Blogsome

• Autor Autor linuxman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
linuxman

linuxman

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos,

Lamentablemente tengo un problema con adsense... ¡No se muestran mis anuncios!.

En linuxman.blogsome.com me aparece el espacio, pero no muestra nada, al parecer es un problema con blogsome porque en mis otros sitios donde tengo colocado el código si muestra los anuncios correctamente.

Ya visité el Centro de asistencia de adsense y siempre termino llegando a esta página...

https://www.google.com/adsense/support/bin/request.py

Sin embargo, no estoy seguro de en que lugar le puedo explicar mi problema al personal de google.

Han tenido algún problema similar? Como me puedo poner en contacto con google?
Me sugieren alguna alternativa en el caso de que no se pueda arreglar?

ok... y como reviso eso? como se si mi web esta baneada?

Es probable que blogsome haya sido banneado o específicamente tu subdominio x.x!

Saludos y espero que se solucione todo pronto.

igual sincastillo ¿Como se si mi web esta banneada? ¿Donde lo puedo consultar con adsense y exponer mi caso?

Hola, acabo de revisar las páginas albergadas en blogsome y ninguna muestra adsense. Por ello, se puede deducir que el banneo viene de blogsome.com. No tengo conocimiento si blogsome es una red tuya, pero de no ser así, poco o nada puedes hacer si deseas seguir usando esa dirección puesto que el banneo al parecer proviene de publicación con contenido ilegal de otro blog de tu red.

Me aventuraria a decir que proviene por ejemplo de http://lacrudarealidad(punto)blogsome.com > no observas notarás que tiene contenido protegido y vinculos de descarga, revisa su código de fuente y verás que hay un código adsense que tampoco se muestra. Es probable que adsense haya visto eso y haya anulado la publicación de anuncios en todo el dominio.

Saludos.

Uyyyyyy, tienes razón, al parecer todo blogsome esta castigado...

www.blogsome.com • View topic - Problem with adsense

Pero como me puedo poner en contacto con google para resolver esta situación ( o darme por enterado de que no se va a solucionar ).

Creí que sería mas sencillo, pero no , sospecho que la forma de contacto esta un poco escondida intencionalmente.

No recuerdo el vinculo de acceso al soporte. Pero de todas maneras, google se reserva el derecho de no responderte debido a que lo más probable es que haya contactado con el dueño de blogsome.com informandole el problema (Antes del banneo del dominio, le informan hasta en dos oportunidades que tiene un plazo de 72 horas o menos para quitar el contenido protegido). Por otro lado, no recuerdo un caso que desbloquearan un dominio. Lo que ocurre es que blogsome.com se hacía responsable de que todos los subdominios de su red cumplieran con los términos de adsense.

Saludos y sinceramente espero que puedan solucionar el problema.

Bueno el detalle es que blogsome no es responsable de lo que se publica en mi blog... y yo si estoy cumpliendo con los términos y condiciones... vamos que es un editor diferente.

Por eso me quiero poner en contacto con el adsense team.

Blogsome está baneada

No importa que contactes con AdSense puesto que no conseguirás nada. Es Blogsome el que está baneado así que si alguien lo quiere solucionar deberían ser ellos. A ti simplemente ni te harán caso.

Dicen que no hay peor lucha que la que no se hace, voy a intentar ponerme en contacto con ellos, después de todo...¿Qué puedo perder?

¿Que alternativa a adsense me recomiendan?

Hola, comprendo tu situación (hace casi 2 años me pasó algo similar). De todas maneras, como bien señalas, no hay peor lucha que aquella que no se hace. Te deseo todos los éxitos y que puedas superar el momento.

Si me permites aconsejarte, te recomendaria que usaras un servicio propio, contrata un hosting y compra un dominio. Para no perder el pagerank podrías usar una redirección 301 (si mal no me equivoco). Lamentablemente, para el mercado en español, las alternativas a adsense no me parecen tan atractivas.

no había tenido razón para cambiar !!!, tenía todo !!!, pero si , a estas cosas me arriesgo por usar un hosting de tercero... alguna recomendación de hosting?

no había tenido razón para cambiar !!!, tenía todo !!!, pero si , a estas cosas me arriesgo por usar un hosting de tercero... alguna recomendación de hosting?

Sin duda hostgator!

Quien dice que no se puede !!!

Bien dicen que hablando se entiende la gente. Los anuncios de adsense han regresado a mi blog 😛

Fiuuuuuuuuuu :cool1:

Atrás