Problemas para mostrar anuncios en mi aplicación

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Notcali

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Buenas betas,

Tengo un problema, a ver si me podéis ayudar. Pusimos en la APP todo lo necesario para que funcione la publicidad e incluso con los códigos de los bloques que vienen por defecto de Google se muestra la publicidad, pero le pongo los que yo he creado y no se muestran, tengo todo configurado que yo sepa...

¿Alguna ayuda?

Saludos!

Prueba con VPN o porque está desde la misma IP seguro eso por tal razón no te muestra.

1. Revisa que todo esté en orden en Admob
2. Una vez que subes la app, por lo general debes esperar de 24-48 horas para que se muestren los anuncios
3. Haz un test para ver si es error de configuración o del mismo Google, el test lo hace el programador

Que no la publicidad tanto en un sitio como en una app demora en cargarse si no me equivoco, así como te menciono el compañero , por otro lado por si acaso revisa el código,pero porque no dejas los de Google en lugar de los tuyos creados?

Pusiste el id de la aplicacion que te da admob?

Si si, tanto la ID de mi cuenta, como la de la aplicación. El tema es que funciona todo correctamente cuando esas IDs son las que están por defecto, pero cuando pongo las mías no sale la publi y llevo como 4 semanas con este problema

Si si, tanto la ID de mi cuenta, como la de la aplicación. El tema es que funciona todo correctamente cuando esas IDs son las que están por defecto, pero cuando pongo las mías no sale la publi y llevo como 4 semanas con este problema

sincronizaste la app en admob amigo? recuerda que google ha cambiado cosas, debes sincronizar la app para que admob cheque que todo este perfecto y te aprueben los anuncios

sincronizaste la app en admob amigo? recuerda que google ha cambiado cosas, debes sincronizar la app para que admob cheque que todo este perfecto y te aprueben los anuncios

Creo que te refieres a esto no? Pone la APP como lista, tanto en Android como en iOS

Adjuntos

• Screenshot_3.webp
    Screenshot_3.webp
    24,6 KB · Visitas: 24
no tendras cpc minimo o algo que limite la publicidad?

Eso ya no sirve xD

Revisa que no tengas problemas de políticas o limitaciones, revisa que en otras apps sí les aparezcan los anuncios, revisa que estén actualizadas las bibliotecas y has el test para saber dónde está el problema

En la parte de aplicaciónes en admod dice aprobada la APP?

Atrás